Aeropuerto Ciudad de México 1992

AL72

Well-Known Member
¡Que padre, cuando los aviones sonaban como aviones JAJAJA! Maravillosa la música de esos JT8D. Gracias por compartir.

¡Saludos!
 
Q dias aquellos. Los 727s de MXA con colas de colores, los DC9s de AMX, la fachada antigua de la terminal cuando los asientos eran de disque piel y cada 2 asientos habia un cenicero, Aeromar en la T1, los antiguos "jetways" y salas moviles en colores de ASA.....que dias aquellos!!!
 

XA-CMF

Super Moderator
No se si este es de un video de Just Planes de aeropuertos, yo tengo el video en VHS original! de ahi salio este:

[YOUTUBE]ZDwG6tfnaR0&hd=1[/YOUTUBE]
 

Alf_maverick

Moderator
Muy buen video, me hizo recordar aquellos días que me iba precisamente por las mañanas a los miradores sobre el Blvd. Aeropuerto a ver los aterrizajes y despegues... cuando los aviones estaban en patrón de espera llegaban a ser hasta 7 u 8 aviones en la pista de rodamiento, cuando se enfilaban para despegar el viento de las turbinas nos pegaba en la cara !! y su servidor podía estar varias horas allí sentado con la respectiva bebida y botana jajaja.. que recuerdos caray.... de lujo !!!!
 
Ahhhh y no nos olvidemos que en esos tiempos las pistas 05 izquierda y derecha, estaban marcadas en Espanol!!!! Eran la 05I y la O5D. En las cartas de aproximacion habia una leyenda explicando esto a los pilotos estranjeros jajajaa. Ya luego nos "internacionalizamos" y le pusieron 05L y 05R.
 
Arriba