Aeropuerto Binacional de TIJ

Guajolojet

Well-Known Member
Volar del punto A al B con el equipaje necesario, pase de abordar ya listo y asiento asignado? No soy comercial para ellos pero para mi, es buen servicio y simplicidad, sobre todo económico...

Saludos!!
se conoce al tipo de pasajero por la aerolinea en que vuela se ve la diferencia de pasaje entre una lowcost y una tradicional, suerte en esas aerolineas que juegan a los avioncitos.

se conoce al tipo de pasajero por la aerolinea en que vuela se ve la diferencia de pasaje entre una lowcost y una tradicional, suerte en esas aerolineas que juegan a los avioncitos.
Eso de "clasificar" a las personas por el tipo de aerolínea que elige es de la época de las televisiones de bulbos, creo usted ya entro a esa época en que el guajolote viejo igual corretea a la pava que a la cotorra.

tijuanero

Well-Known Member
Cambiando de tema, de clases de taxonomía a simples noticias del aeropuerto...

Una imagen desde la plataforma, se ve bien la ampliación por dentro, mucha luz y muy buen remate de la sala con la pista de fondo.

MayerFM

Well-Known Member
Muy interesante, tijuanero; gracias por compartirlo aquí en el foro.

Por mi parte sólo comentar que las diapositivas provienen de una presentación que GAP hizo en su “Gap Day” el 20 de marzo pasado, es un evento orientado hacia los inversionistas en el cual se abordan los resultados del año 2018 y las expectativas para el 2019, entre otros temas.

Si gustas ver la presentación completa está disponible en: GAP DAY 19, de hecho hay muchas más diapositivas referidas a Tijuana y pienso que te puede interesar.

¡Saludos!