Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien es TSM, ese avion que tiene que ver con esa compañia, si puedes explicar un poco mas respecto al tema que iniciaste, gracias.Lo pude ver desde la carretera frente al hangar de Aerodangls en SLW
Estimados alguien de ustedes sabe donde puedo enviar el CV a TSM ?
Disculpa a los moderadores por el tema, sin embargo ya me había comentdo un amigo que es asesor en connect del 145 que en Nashville le comentó un piloto de TSM que les iban a llegar DC9s de carga para la flota, es por eso que pido al foro si saben de algun mail.,
gracias y saludos a todos ¡
+1 XD es un avion hermosoBien!.. que regrese el Dc9 a los cielos de México. Me encanta ese avión.
Saludos!
La verdad no tenia conocimento de lo importante que TSM es para la aviacion.
A mi me gustaria saber a donde puedo mandar mi CV, para poder entrar en los DC9´s.
El en post que se comento esta noticia igual no se presto mucha atención, pero como comente, Aeronaves TSM va a recibir 4 equipos DC9 de los cuales dos tengo entendido que ya estan en SLW, uno ya con los colores de la empresa, tambien comentaba que no se le ha dado mucha importancia a la empresa en este foro, siendo una empresa importante en el renglón de generación de empleos ya que tiene una importante flota de aviones, sobre todo de metros, creo que alrededor de 20, corrijanme si alguien tiene esta información mas acertada, aparte de los veteranos Convair, navajos y learjet. tengo un amigo que vuela en Metro y se ve que tienen bastante chamba ya que se avienta buenas jornadas de vuelo,hasta sudamerica, creo que hasta argentina se van en los metritos mas aparte las rutas que tienen de itinerario en la república.En fin, esperemos que siga creciendo para el bien de la aviacion en nuestro pais