Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

AL72

Well-Known Member
Este DC-9 es el avión invisible, rios de tinta (mas bien pixeles je je) se han escrito sobre él y nada de fotos...

¡Saludos!
 

chp733

New Member
Este DC-9 es el avión invisible, rios de tinta (mas bien pixeles je je) se han escrito sobre él y nada de fotos...

¡Saludos!
Si hombre, yo tengo fotos pero no se porqué no tengo permisos para subir fotos al foro.¿¿¿???

Por cierto todavía no hay fecha para el 3° el XA-DHL, pero le seguimos hechando ganas a la modificación de los equipos de navgación porque en cualquier momento nos lo pide el área comenrcial.

Saludos
 

Jorge Martinez

Administrator
Si pones las fotos en una pagina como Picasa o imageshack y luego pones aqui la liga vas a poder compartir las fotos. Yo asi pongo las fotos de mis reportes de vuelo.
 

invader26

New Member
Gracias de nuevo por el reporte Antonio, y por la precisión del tipo de avión.

Una pregunta para los amigos en Aeronaves TSM, que han brindado valiosa información en este tema:

¿Será que este Convair 580 también será tomado por Aeronaves TSM?:

http://flightaware.com/live/flight/N584E

Voló el viernes pasado de Corpus Christi a Guadalajara con la matrícula N584E, la cual fue cancelada este lunes ante la FAA y el CV580 quedó formalmente exportado a México. Curioso que haya llegado a GDL en vez de SLW, si es que va para Aeronaves TSM, ¿o quién más se interesaría en un Convair carguero?

Gracias de antemano, buenas noches.
Algo nuevo sobre N584E? Aun esta en Guadalajara?
 

747fan

New Member
Ya llegó el DC9 de TSM

Hola foro,

OK, el CV-580 al que hacen mension, sigue en GDL y ahora tiene la matricula XA-UPL (S/N 24) ex-N584E. Segun la informacion que me
pasaron este historico avion pertenece a airlink pero sin confirmar este
dato todavia.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, por vía de dos personas por separado me llegó esta información hoy:

DC-9-33F 47191
CANCELED REGISTRATION
CANX: N933F FRONTERA FLIGHT HOLDINGS INC, DOVER, DE
Cancelled to : MEXICO on 03/02/2012

Es decir, la matrícula estadounidense del cuarto DC-9 de Aeronaves TSM ya fue cancelada, y seguramente ya trae la mexicana. No sé qué tan próximo esté a iniciar operaciones con esta aerolínea.

Si alguno de nuestros amigos que nos ha ayudado a conocer la matrícula mexicana de los tres DC-9 anteriores nos puede comunicar la matrícula del avión arriba citado, mucho lo agradeceré.

Saludos.
 
Arriba