Gracias! Estaremos pendientes por estos rumbos, me imagino que la operacion seria nocturna.Pues ya habia dicho, la primera ruta que va a operar el dc9 es tijuana-hermosillo-queretaro, por lo mientras es la unica de la que tengo informes.
Gracias! Estaremos pendientes por estos rumbos, me imagino que la operacion seria nocturna.Pues ya habia dicho, la primera ruta que va a operar el dc9 es tijuana-hermosillo-queretaro, por lo mientras es la unica de la que tengo informes.
Yo tengo una del cockpit del XA-UJI, nada mas que ando en el DF y no traigo mi lap, te la mando para el 25 de noviembre que es cuando me regrese a mi estacion, si es que alguien no te la envia primero.tendran una foto del cockpit de los CV640 ??
Como se dijo anteriormente,una flota muy grande!chp733
Podrías ayudarnos a decirnos cuál sigue activo y cuál retirado o completar sus matrículas:
TC-311/SA-226TC Metro II/XA-???
TC-409/SA227AC Metro IIIA/XA-ADQ
TC-404/SA227AC Metro IIIA/XA-ADS
AC-503/SA227AC Metro III/XA-EEE
AC-565B/SA227-AC Metro III/XA-???
AC-575/SA227AC Metro III/XA-???
AC-581/SA227-AC Metro III/XA-AFT
AC-586/SA227AC Metro III/XA-UAJ
TC-412/SA227AC Metro IIIA/XA-TSM
AC-627B/SA227AC Metro III/XA-TYX
AC-628B/SA227AC Metro III/XA-SLW
AC-687B/SA227AC Metro III/XA-PNG
AC-693B/SA227AC Metro III/XA-MIO
TC-337/SA-226TC Metro II/XA-???
AC-717/SA227AC Metro III/XA-UMW
AC-724/SA227AC Metro III/XA-EGC
AC-497/SA227AC Metro III/XA-DCX
TC-376/SA-226TC Metro II/XA-UKP
TC-377/SA-226TC Metro II/XA-???
AC-532/SA227AC Metro III/XA-UKJ
??????/SA227AC Metro III/XA-UFO
24-060/Learjet 24/XA-ADJ
24-103/Learjet 24/XB-ADR
24-112/Learjet 24/XA-TRQ
???????/Learjet 24/XB-FMU
88/Convair 640-340D/XA-UJI
48/Convair 640-340D/XA-UMI
332/Convair 640-340D/XA-UNH
31-7952042 Piper PA-31-350/XA-TIG
31-7952151 Piper PA-31-350/XA-TBC
???????????/Piper PA-31-350/XA-RSR
P-221/Beechcraft Duke A60/XA-TWC
47194 - 324/Dc9-33RC/XA-UOG
Retirados:
101/Convair 600F/XA-TYF/@TAP
¿Falta alguno más en la lista? Activo o retirado, es bienvenido.
Gracias!!!
Buenas fotos, felicidades.
Muchas veces si, pero no siempre es bueno que se autoricen todas las aeronaves, ya que vale mas prevenir un accidente. Algunas veces las aeronaves no cumplen con los requisitos o bien la compañia con los manuales o requisitos que requiere la autoridad.Gracias a la dichosa DGAC siguen sin volar los DC-9.A los inspectores se les da el curso del avión,se les manda a Miami al simulador(no se para qué)no van a volar y así les siguen poniendo trabas a la compañía,ya ni ch.......
No confundir Dan 777, a lo que se refiere el post es que los que estan tomando el curso son los inspectores de DGAC, supongo que en conjunto con las tripulaciones de TSM. Esa es una de las razones por las cuales la autoridad mexicana fue degradada, por no tener calificados a sus inspectores/verificadores para avalar o no el desempeño de un piloto en el simulador y posteriormente en vuelo. Esto por desgracia, está afectando no solo a TSM sino a todos los operadores al ser la autoridad la menos calificada.Muchas veces si, pero no siempre es bueno que se autoricen todas las aeronaves, ya que vale mas prevenir un accidente. Algunas veces las aeronaves no cumplen con los requisitos o bien la compañia con los manuales o requisitos que requiere la autoridad.
Tendriamos que ver que es lo que esta pasando en este caso.
Sobre los simuladores, DGAC necesita valorar al personal de vuelo de la compañia (TSM), es por eso que necesita llevar al igual que los pilotos los recurrentes o iniciales, segun sea, el caso para los Inspectores Verificadores Aeronauticos de Operaciones de Vuelo IVA-OV.
Saludos.
Bueno, hay de todo en este mundo de la aviacion, igual y los pilotos de aerolinea no son la gran maravilla, al principio yo si los veia como una gran maravilla, pero cuando entre a este gran mundo, uno se decepciona de muchas cosas, no solo de la autoridad, sino la forma de comportarse de los pilotos (algunos) y, en lo personal, cuando entre me di cuenta de tooooodasssss!!! las deficiencias de las aerolineas siendo parte de una de ellas, es por eso que aprendi a no defender todo lo que se habla mal de ellas, a menos que cuente con pruebas.Tu los has dicho LAFMEX, no solo eso,sino que les están queriendo imponer una técnica diferente (AMX) por sus pistolas,como si esa fuera la mejor,cosa que no está en su papel hacer.Su papel es que se cumplan los standares de seguridad cualquiera que sea la técnica de vuelo,que se olviden que ya no son asesores sino "inspectores".
Ciertamente no son eso que dices, pero es màs bien problemas de actitud y/o caracter.... o la COMPLETA AUSENCIA de ambos. Pero eso mi estimado, sucede EN TODOS LADOS Y EN TODAS LAS PROFESIONES Y OFICIOS. Sòlo que en èste, por su naturaleza es màs comùn, y no sòlo entre Capis, tambièn a varias auxiliares, l@s de tràfico/mostrador y uno que otro ingeniero o mecànico les escurre la mier... melada a chorros.dan777 dijo:Bueno, hay de todo en este mundo de la aviacion, igual y los pilotos de aerolinea no son la gran maravilla, al principio yo si los veia como una gran maravilla, pero cuando entre a este gran mundo, uno se decepciona de muchas cosas, no solo de la autoridad, sino la forma de comportarse de los pilotos (algunos) y, en lo personal, cuando entre me di cuenta de tooooodasssss!!! las deficiencias de las aerolineas siendo parte de una de ellas, es por eso que aprendi a no defender todo lo que se habla mal de ellas, a menos que cuente con pruebas. Disculpen si ofendo a algunos, pero es mi forma de pensar. Saludos.
Ya lo dijo nuestro colega Geramador TIJ-HMO-QET. Espero y lleguen a operar TIJ-CUL-QETParece que desde el jueves ya anda por aca. Para los de TJ, segun tiene mas o menos el mismo horario que el Estafeta mas o menos.
Alguien sabe que ruta cubre?
Pues esta de base TIJ, y las operaciones serian nocturnas así que de día lo vas a ver ahi estacionado, pero por el momento y si no me equivoco DGAC esta con sus tramites para que inicie vuelos.Hola,
Hoy por primera vez tuve oportunidad de ver el avionsito, aparentemente tiene dias aqui en Tijuana sin moverse, alguien sabe que pasa?
Saludos
Saludos a Todos:Buenas tardes, en 2011 Aeronaves TSM añadirá otros dos DC-9 a su flota:
Tipo de avión: DC-9-33F
Número de serie: 47193/311
Año de fabricación: 1968
Operadores y matrículas anteriores: KLM (PH-DNO), Evergreen Int'l (N941F), IAF Air Freighters (VH-IPC), Evergreen Int'l (N941F)
Con lo que pasará a tener cuatro DC-9.
Quedamos pendientes para su llegada.