Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Pues, en otro tema, por ahi platicamos que son 4 , y que los son pilotos de Aerocalifornia los que los van a volar.

Saludos
Robert
 

ZAFRASKY77

Member
Estimados alguien de ustedes sabe donde puedo enviar el CV a TSM ?
Disculpa a los moderadores por el tema, sin embargo ya me había comentdo un amigo que es asesor en connect del 145 que en Nashville le comentó un piloto de TSM que les iban a llegar DC9s de carga para la flota, es por eso que pido al foro si saben de algun mail.,

gracias y saludos a todos ¡
 

Geramador

Well-Known Member
Estimados alguien de ustedes sabe donde puedo enviar el CV a TSM ?
Disculpa a los moderadores por el tema, sin embargo ya me había comentdo un amigo que es asesor en connect del 145 que en Nashville le comentó un piloto de TSM que les iban a llegar DC9s de carga para la flota, es por eso que pido al foro si saben de algun mail.,

gracias y saludos a todos ¡
Te mande MP.
 

JoseG Vega

New Member
El en post que se comento esta noticia igual no se presto mucha atención, pero como comente, Aeronaves TSM va a recibir 4 equipos DC9 de los cuales dos tengo entendido que ya estan en SLW, uno ya con los colores de la empresa, tambien comentaba que no se le ha dado mucha importancia a la empresa en este foro, siendo una empresa importante en el renglón de generación de empleos ya que tiene una importante flota de aviones, sobre todo de metros, creo que alrededor de 20, corrijanme si alguien tiene esta información mas acertada, aparte de los veteranos Convair, navajos y learjet. tengo un amigo que vuela en Metro y se ve que tienen bastante chamba ya que se avienta buenas jornadas de vuelo,hasta sudamerica, creo que hasta argentina se van en los metritos mas aparte las rutas que tienen de itinerario en la república.En fin, esperemos que siga creciendo para el bien de la aviacion en nuestro pais
 

pilotin

Member
La verdad no tenia conocimento de lo importante que TSM es para la aviacion.
A mi me gustaria saber a donde puedo mandar mi CV, para poder entrar en los DC9´s.
 

MIG

Moderator
El en post que se comento esta noticia igual no se presto mucha atención, pero como comente, Aeronaves TSM va a recibir 4 equipos DC9 de los cuales dos tengo entendido que ya estan en SLW, uno ya con los colores de la empresa, tambien comentaba que no se le ha dado mucha importancia a la empresa en este foro, siendo una empresa importante en el renglón de generación de empleos ya que tiene una importante flota de aviones, sobre todo de metros, creo que alrededor de 20, corrijanme si alguien tiene esta información mas acertada, aparte de los veteranos Convair, navajos y learjet. tengo un amigo que vuela en Metro y se ve que tienen bastante chamba ya que se avienta buenas jornadas de vuelo,hasta sudamerica, creo que hasta argentina se van en los metritos mas aparte las rutas que tienen de itinerario en la república.En fin, esperemos que siga creciendo para el bien de la aviacion en nuestro pais









http://www.aeronavestsm.com/index2.html




:)
 

Diego

Well-Known Member
uta esos convairs son una chulada...recuerdo cuando llegaban a queretaro, un buen de escandalo que hacian jaja.
No sabia que tuvieran tantos Metros, alguien sabe con cuantos aviones cuentan en total?.

saludos!
 

Crazypilot

New Member
Yo pensaba que tenia algunos 5 aviones en su flota, pero por la fota se ve que tienen bastantes Metros.
Siendo una empresa generadora de empleos y con una flota algo grande yo no se porque le restan la importancia que si se le deberia de dar y mas si esta incorporando mas aviones a la flota y generando mas empleos.
 

iceman

Well-Known Member
Pues los pilotos no les duran porque les ponen unas negreadas de miedo aunque creo si pagan bien.
 

jose vega

Member
Iceman como comentas, si les ponen unas negreadas, pero también agarran muchos pilotos novatos, entonces pues imagínate, con pocas horas, lo que quieren es volar y pues ellos felices, ademas el colmillo que agarran volando los metros sin piloto automatico, debe de ser una buena empresa para ganar experiencia, te lo comento porque tengo un buen amigo mio trabajando ahy, como copi de metro y si le meten buenas friegas pero pues el feliz, ademas de que no gana tan mal. y ya hasta anda volando el Convair tambien de vez en cuando. Al que pregunta con respecto a los convair, tienen 2.
No es por demeritar a ninguna empresa ni mucho menos pero he visto que por ejemplo le hacen mucho ruido a empresas mas pequeñas que esta,como regional cargo, no digo que no sea importante, pero una empresa con mas de 20 aviones de carga (metros) aviones Convair y recientemente DC9, ademas de las ambulancias aereas, creo que tambien es importante.
 

XA MFG

New Member
Bien

Se ve que esa buena la empresa, es un gusto que hay fuentes asi de empleo para nosotros los pilotos y que son empresas pujantes y que van creciendo,veo seguido bajar unos metros aqui en AGU por las noches, no se si sean de TSM,supongo que si, viendo este foro y las fotos de la flota de TSM me recordo a JETT PAQ en sus años maravillosos, muchos vuelos, muchos pilotos, mucho movimiento en plataforma, rutas, la flota de sabres era muy bonita, (tengo entendido que estan parados en laredo,TX) etc etc...lastima que todos sabemos como se fueron desatando una serie de sucesos tragicos hasta que la empresa termino por cerrar, aunque dicen por ahi que quieren volver a volar.
Respecto al movimiento de pilotos, si me he dado cuenta que en la cargueras se mueven mucho por que la realidad es que los sueldos no son tan buenos para las jornadas que se avientan, pero son un buen trampolin por que se acumulan muchas hrs y te "agarran" sin tener las miles de hrs, son buenas oportunidades el volar para estas empresas, aunque como en cualquier otra no creo que sea tan facil entrar, si mas no me equivoco hay un piloto de aqui de AGU que anda volando alla.

MY TWO CENTS.

Saludos.
 
Arriba