Aeronaves PGR y DC9 FAM para fs9

Hola, antes que nada un saludos a todos y una felicitacion por la excelente labor del nuestro amigo Centurion, sera un honor poner tus trabjos ne nuestor sitio, de hecho planeamos enstrenar contenidos y tener tood actualizado el 10 de febrero a mas tardar, por lo que nos lo puedes enviar a el correo para ir preparando la seccion de descargas, saludos y estamos en contacto.

[email protected] [email protected]
 

AL72

Well-Known Member
¡Ayuda! amigos foristas fíjense que bajé el DC-9 Freeware de Erick Cantu que me recomendó el amigo Centurión, pero al usarlo me aparece la cabina del 737-400 de FS2004, ¡y lo peor, el sonido del Cessna 172 de FS2004!!
¿Algún consejillo por ahí? Soy medio novato en esto, aunque sea para quitarle el sonido del motorcito de piston je je.

Por otro lado el Twin Otter recomendado por Centurión me funcionó a las mil maravillas, aparecio el cockpit y los sonidos reales.

¡Saludos!!
 

JSALVA

Well-Known Member
¡Ayuda! amigos foristas fíjense que bajé el DC-9 Freeware de Erick Cantu que me recomendó el amigo Centurión, pero al usarlo me aparece la cabina del 737-400 de FS2004, ¡y lo peor, el sonido del Cessna 172 de FS2004!!
¿Algún consejillo por ahí? Soy medio novato en esto, aunque sea para quitarle el sonido del motorcito de piston je je.

Por otro lado el Twin Otter recomendado por Centurión me funcionó a las mil maravillas, aparecio el cockpit y los sonidos reales.

¡Saludos!!
La solución más rápida es la siguiente: Si tienes instalado otro Jet, solo copia los archivos panel.cfg y sound.cfg de las carpetas panel y sound a las carpetas correspondientes del DC-9 (sustituyendo los actuales, no creo que los quieras respaldar... Je je je, pero de todas formas te recomiendo hacerlo), es probable que además de los CFG existan más archivos, si ese es el caso, copialos todos y ya esta.

Saludos
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
La solución más rápida es la siguiente: Si tienes instalado otro Jet, solo copia los archivos panel.cfg y sound.cfg de las carpetas panel y sound a las carpetas correspondientes del DC-9 (sustituyendo los actuales, no creo que los quieras respaldar... Je je je, pero de todas formas te recomiendo hacerlo), es probable que además de los CFG existan más archivos, si ese es el caso, copialos todos y ya esta.

Saludos
¡Ok!, voy a hacerlo, ¡Gracias!
 

Centurion

New Member
Hola Sergio, gracias por tu respuesta y amables comentarios. Ya terminé un par de modelos (los DC-9) solo necesito que me indiques como requieres la carpeta en .zip, es decir ¿solo las texturas o también el modelo? (ignoro si hay algún problema por parte de quienes diseñaron la aeronave).

Los demás estoy por terminarlos y te avisaré cuando listo a enviar.

Compañero AL72 no estoy seguro de cual es tu correo electrónico (me enviaron nombres y no "nicks" del foro, lo siento. ¿Tus iniciales son ACJ? xfvr confírmame o envíame un correo electrónico y con mucho gusto te envío un panel y sonidos del DC-9... el panel está algo complicado porque requieres completar listas... pero vale la pena y las listas están disponibles aquí en el foro. (Panel y sonidos son freeware aunque si requiere ciertos conocimientos para instalarlo), sin embargo te enviaré la carpeta ya lista solo para copiar y pegar.

ANDRÉ DU PONT: Quiero agradececerte públicamente tu valioso apoyo para este sencillo proyecto. Estoy a tus órdenes.

Reciban todo un fuerte abrazo, quedo pendiente. Gracias.

Cap. M.A. Romo
 

Centurion

New Member
Les comparto imágenes del DC-9-15 de P.G.R. concluído:







Gracias a André Dupont nuevamente por su apoyo. De sus excelentes fotografías pude incluso, poner algunas partes directo de ellas a la textura.
 

Centurion

New Member
Saludos

GRACIAS por tu comentario aeropax!

Respecto a volarlo... de tí depende. Te envié mp.

Quedo pendiente.

Cap. M.A. Romo
 

Centurion

New Member
Buena tarde!

Mp's contestados.

Armé un "full pack" con el modelo del DC-9, ambas texturas, panel y sonidos TODO FREEWARE, sin embargo ignoro si es permitido poner aquí el link de descarga (magaupload), si algún compañero o moderador pudiera orientarme lo agradecería.

Quedo pendiente.

Cap. M.A. Romo
 
hola

hola, nosotros estamos preparando las carpetas zip asi, cuando es freeware ponemos todas las carpetas del avion, quitamos las carpetas de texture y solo dejamos de las texturas que nos incumben es decir solo las tuyas FAM o PFP PGR etc, en el aircraft config se eliminan todas las versiones y se dejan solo las de tus texturas, asi mismo se incluyen las carpetas gauges y efects para su instalacion, cuando es payware solo las carpetas texture y su readme con la info a incluir en el aircraft.cfg

Saludos!!
 

Centurion

New Member
Saludos

Hola Sergio, te envié mp.

Me parece que el archivo .zip que hice corresponde a como lo preparan ustedes en FAMV, te envié mp con link de descarga para que por favor lo cheques. Cualquier duda, comentario o sugerencia quedo a tus órdenes.

Ojalá mi trabajo tenga la calidad que FAMV requiere.

Recibe un abrazo y quedo pendiente.
 

SKULL67

New Member
hola, nosotros estamos preparando las carpetas zip asi, cuando es freeware ponemos todas las carpetas del avion, quitamos las carpetas de texture y solo dejamos de las texturas que nos incumben es decir solo las tuyas FAM o PFP PGR etc, en el aircraft config se eliminan todas las versiones y se dejan solo las de tus texturas, asi mismo se incluyen las carpetas gauges y efects para su instalacion, cuando es payware solo las carpetas texture y su readme con la info a incluir en el aircraft.cfg

Saludos!!
Hola que tal, tengo dudas con respecto a la FAMV y la saga de thirdwire WO, te envie un MP.

Saludos
 

JSALVA

Well-Known Member
Saludos Centurion, y a todos ¡¡¡ Un muy próspero, saludable, exitoso y pacífico 2011 !!!, aquí, reincorporándome a la vida laboral y a la actividad en línea, regresando de un periodo vacacional practicamente aislado del mundo virtual y casi totalmente de la web.

Te envié un MP, de antemano muchas gracias por tu atención.

Un muy cordial saludo
 

Centurion

New Member
Hola mi estimado JSALVA! mp contestado... espero tus comentarios.

A los compañeros que me han solicitado los demás aviones espero ésta semana concluírlos y compartirlos con ustedes, por el momento el método de hacérselos llegar será igual que los DC-9's.

Gracias por el apoyo y sus amables comentarios.

Quedo pendiente.
 
Arriba