Aeronautica Vitar CDMX

jesus301

New Member
Hola compañeros, estoy decidiendo por cursar la carrera de piloto aviador privado y después la de piloto comercial, tengo la opción de estudiar en la escuela Aeronautica Vitar que se encuentra por bellas artes, cerca del aeropuerto de CDMX, alguien que haya tenido alguna experiencia ya sea positiva o negativa que me pudiera compartir? ya sea en cuanto a instructores, calidad academica, instalaciones, simuladores, estados de las aeronaves, etc, etc. Cualquier comentario será de gran ayuda.

Gracias :-D
 

Zero

Active Member
Hola compañeros, estoy decidiendo por cursar la carrera de piloto aviador privado y después la de piloto comercial, tengo la opción de estudiar en la escuela Aeronautica Vitar que se encuentra por bellas artes, cerca del aeropuerto de CDMX, alguien que haya tenido alguna experiencia ya sea positiva o negativa que me pudiera compartir? ya sea en cuanto a instructores, calidad academica, instalaciones, simuladores, estados de las aeronaves, etc, etc. Cualquier comentario será de gran ayuda.

Gracias :-D
Hola.

Yo estudie ahi hace mas de 5 años, en general es una buen negocio familiar/escuela, los aviones, al menos en todas mis horas nunca tuvieron un problema, en cuanto a vuelo, a menos que pagues mas de 3 horas y si los instructores tienen disponibilidad saldrás de la zona de Iguala, Puebla y Tehuacan, si no ni lo pienses, toques y despegues practicas sobre el VOR etc. La teorÃ#a en mi tiempo siento que fue buena.

Respecto al trato administrativo, siento que es el problema clave y donde yo quede totalmente insatisfecho, pues para TODOS los tramites la escuela hizo la gestión, no habÃ#a opción de hacerla yo, dicha gestión genera un costo, y al momento de que hay problemas o algo no cuadra te dejan solo, te dan todos tus papeles y buena suerte.

Si eres nuevo en este negocio de la aviación, te recomiendo algo: LEE, infórmate y no dejes que un buen edificio o secretarias buena onda te hagan tomar una decisión que te va a salir mas caro. Checa los aviones, busca en internet, pregunta mas a fondo, si cuentas con el capital necesario, busca en el extranjero, NUNCA des dinero por adelantado, rata de hacer por tu cuenta los tramites que sean necesarios.

Para ser concretos, te recomiendo la escuela, pero siempre trata tu de marcarles el ritmo.
Exito!
 
Arriba