Aeromexico va al mundial

ni la pienses

no le pienses xa744
.....
el vlo es MEX-GRU-SUDAFRICA.....
....
en GRU hay mucho brazileño anciosos de ir al mundial...
....
Recuerda que el 777-200ER volo directo sin escala en tijuana de MEX a -China....
....
 

Jorge M

Well-Known Member
y tu recuerda que iba practicamente vacio xq iba a recojer gente.
apoco llega a china cargado de gente, carga y combustible?
 

XA744

New Member
y tu recuerda que iba practicamente vacio xq iba a recojer gente.
apoco llega a china cargado de gente, carga y combustible?
Hola Jorge, en el caso de uno de los primeros vuelos el vuelo de regreso de Shanghai a México si lo hicieron directo y sin escalas y con pasaje, fue una vez que habian tenido problemas con un motor del avión y que ya llevaba una demora como de dos dias, ese vuelo si se hizo con pasajeros.


no le pienses xa744
.....
el vlo es MEX-GRU-SUDAFRICA.....
....
en GRU hay mucho brazileño anciosos de ir al mundial...
....
Recuerda que el 777-200ER volo directo sin escala en tijuana de MEX a -China....
....
Hola Miguel, no dudo que esa sea la ruta, mas que nada mi comentario del CUN-CPT fue porque me entró la duda de si el T7 podría realizar ese vuelo CUN-CPT sin escalas. Respecto a lo que comentas de que en GRU hay mucho brasileño ansioso de ir al mundial, no lo dudo ni tantito, de seguro los A330's y 777's de TAM ya han de estar apartados para hacer varios charters hacia ese país, pero honestamente tratandose de AMX no creo que en los charters tenga planeado llevar y traer brasileños desde GRU, supongo que la escala en GRU (o en cualquier lugar que se realizara) sería una escala netamente técnica, o al menos eso creo.

Saludos!!!!!!!!!
 

victorHMO

New Member
¿por delta?, mas bien creo que el JNB-ATL debe de ser con Southafrican, quizá en codigo compartido con Delta, pero hasta donde yo se Delta no vuela esa ruta.

Saludos y buen día.
No me equivoco si es delta y no hay codeshare incluso hay varias fotos de 767-400's de delta ahi en JNB en airliners ;) por cierto son 16 horas de vuelo una verdadera flojera jaja...

saludos!
 

XA744

New Member
No me equivoco si es delta y no hay codeshare incluso hay varias fotos de 767-400's de delta ahi en JNB en airliners ;) por cierto son 16 horas de vuelo una verdadera flojera jaja...

saludos!
Hola, buen día, pues muchas gracias por el dato,la verdad me quedé en cuando la ruta JNB-ATL era operada por southafrican en 747-400 en cooperación con Delta, pero entonces por lo que veo ya Delta ocupa su propio equipo, lo que si me sorprende es que el 767-400 tenga la autonomía para volar directo entre JNB y ATL.

Saludos!!!
 

vicven

Active Member
Mi estimado XA744 segun la pagina de DELTA el vuelo es directo en T7 con una duración de 15:25 a l a ida y 16:40 al regreso y son 13582 km

Saludos
 

XA744

New Member
Mi estimado XA744 segun la pagina de DELTA el vuelo es directo en T7 con una duración de 15:25 a l a ida y 16:40 al regreso y son 13582 km

Saludos
Hola Vicven, muchas gracias por el dato,pues de ser así realmente me sorprende la distancia de la ruta para un T7, yo creo que es muy probable que esa ruta cuente con el record de el vuelo comercial regular en T7 mas largo en la actualidad.

Saludos y excelente día!!!
 

XA744

New Member
Aunque por ahi me comentaron que luego tiene que parar en Dakar para repostar "por si las dudas"
Con razón, ya se me hacía demasiada distancia para un T7, ercuerdo que incluso el 747-400 de Southafrican el vuelo de regreso también hacia escala si mal no recuerdo en Cabo Verde.

entonces el vuelo es ATL-DKR-JNB-DKR-ATL así ya me cuadra mas, lo que pasa es que lo han de manejar como vuelo directo hasta JNB porque es el mismo avión todo el tiempo.
 
Con razón, ya se me hacía demasiada distancia para un T7, ercuerdo que incluso el 747-400 de Southafrican el vuelo de regreso también hacia escala si mal no recuerdo en Cabo Verde.

entonces el vuelo es ATL-DKR-JNB-DKR-ATL así ya me cuadra mas, lo que pasa es que lo han de manejar como vuelo directo hasta JNB porque es el mismo avión todo el tiempo.
Que yo recuerde SouthAfrican volaba con Airbus A340-600 en su ruta JNB-ATL-JNB, Southafrican dejo la ruta hacia ATL para volar a Dulles y vuelo a Dulles es realizado con Airbus A340-600
 
Arriba