Aeromexico tiene que cuidar que equipos agrega a su flota

enrijisu

New Member
Hola a todos. acabo de viajar MEX-BCN en el quipo XA-FRJ y es una pena cómo está. Se nota que es un equipo con más de 20 años en servicio con varias aeronlíneas .... http://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b767-24728.htm ... Viajé en Premier y los asientos están incomodísomos. Parece que mandaron a los chalanes a Walmart a comprar pantallas planas y las adaptaron a las mamparas de hasta adelante. Los baños están en muy mal estado y los sobrecargos parecían que venían con el avión (yo sé que eso es parte de RH).

Iba con mi esposa y mi bebé y nos tuvieron que cambiar de lugar porque no podían poner la cuna porque no servían las anclas de la mampara para poder anclarla.

Ya he volado en varias ocasion a MEX-MAD-MEX en el 777 y es toda la diferencia. El sistema de entrenimiento en el 762 parece que es del siglo pasado.

Aeroméxico tiene que tener cuidado con los equipos que incorpora a su flota porque si no la gente va a buscar nuevas opciones... Iberia ya tiene dos vuelos que salen con 1 minuto de diferencia desde MAD...

Saludos....

Aeroméxico tiene que tener cuidado con los equipos que incorpora a su flota porque si no la gente va a buscar nuevas opciones... Iberia ya tiene dos vuelos que salen con 1 minuto de diferencia desde MAD...

Saludos....

Que tal!!!

2 vuelos con 1 minuto de diferencia????? como esta eso???? hasta donde sabia Iberia aun sigue llegando al AICM con el 340-600 no??? 2 vuelos hacia Mexico con 1 minuto de diferencia entre cada salida???? no entiendo.... pero pues regresando al tema si comparto contigo enrijisu que algunos de los 762´s de AMX ya estan algo correteados pero algunos solo son detallitos que con un buen mantenimiento se puede resolver el asunto y como ya lo comentabamos en otro tema, ya vienen lo 787´s para sustituirlos no hay que desesperarse jaja..... Me quede con la duda de los vuelos que cometas de Iberia...

SALUDOS!

Enrijisu en aeromexico hay un teléfono de quejas o también puedes hacerles llegar un correo electrónico. Ya que dudo mucho que el departamento de quejas te lea aquí y puedan tomar conciencia del hecho y tomar cartas en el asunto.
Gracias por el aporte y mantenernos al tanto

Saludos

Última edición:
OK ya revise la pagina de Iberia y son 15 minutos de diferencia entre los vuelos!!!

1:05 Madrid (MAD) 6:00 México D.F. (MEX) 11h: 55m IB6405
1:20 Madrid (MAD) 6:15 México D.F. (MEX) 11h: 55m IB6401

Algo exagerado lo de 1 minuto de diferencia pero pues casi jaja!!

Buenos dias:

Opciones en vuelo directo a España hay dos Iberia o Aeromexico pero aun y cuando los aviones esten muy traqueteados en su interior, prefiero buscar otras opciones con Aeromexico o volar es ese avion o tal ves otras aerolineas antes se subirme a un Iberia, los aviones no estan tan buenos como dicen, pero tener que aguantar a las viejas amargadas, prepotentes, enojonas, mal eduacadas, no lo vuelvo a hacer si hasta los mismos españoles prefieren volar por Amx antes que viajar en iberia.

Buenos dias:

Opciones en vuelo directo a España hay dos Iberia o Aeromexico pero aun y cuando los aviones esten muy traqueteados en su interior, prefiero buscar otras opciones con Aeromexico o volar es ese avion o tal ves otras aerolineas antes se subirme a un Iberia, los aviones no estan tan buenos como dicen, pero tener que aguantar a las viejas amargadas, prepotentes, enojonas, mal eduacadas, no lo vuelvo a hacer si hasta los mismos españoles prefieren volar por Amx antes que viajar en iberia.

En realidad ya son tres, Iberia, Aeroméxico y Air Europa, compañero. Y eso de que los aviones de Iberia y sus tripulaciones son de lo peor y que los mismos españoles prefieren volar en Aeroméxico a mi me parece más bien un mito urbano. Por algo Iberia es líder en la ruta MAD-MEX-MAD. Las cuatro veces que volé la ruta iba atiborrado de españoles y mexicanos y el trato fue bueno por parte de la tripulación y la comida no estuvo mala. Coincido en que los asientos son malos para un vuelo de 11 horas, y sus sistema de entretenimiento deja que desear, pero aquí mismo están quejándose de ello en el B767 de AM.

Última edición:
Buenos dias:

Aeroméxico utiliza para sus vuelos MEX-MAD su flota de 777 y los aviones que estan mas traqueteados son los 767-200. El 777 tiene buen sistema de entretenimiento y creo que los A340 no lo tienen (Me refiero a viajar en turista).

Y eso de que los aviones de Iberia y sus tripulaciones son de lo peor y que los mismos españoles prefieren volar en Aeroméxico a mi me parece más bien un mito urbano. .

No es un mito y te lo puedo confirmar de primera mano, y conste que esta vez no tengo más remedio que volar ahí por tema de $ Lana $ :)

Enrijisu en aeromexico hay un teléfono de quejas o también puedes hacerles llegar un correo electrónico. Ya que dudo mucho que el departamento de quejas te lea aquí y puedan tomar conciencia del hecho y tomar cartas en el asunto.
Gracias por el aporte y mantenernos al tanto

Saludos

Hijoles Turkey...no me hagas mucho caso, pero el teléfono de atención a cleintes nunca te contesta, o si te contestan estan de malas, o te cuelgan, o simplemente no te pelan...yo dudaría de ese teléfono y mejor si puedes poner la queja directamente en las oficinas, sería mejor!...pero en serio, no me hagas muuuucho caso!

Yo le di personalmente mi queja a un directivo de Aeromexico.. que es amigo mio de hace años. Solo se limitó a decirme "siento mucho que te tratemos tan mal, vamos a ver que podemos hacer" ....

Hola a todos. acabo de viajar MEX-BCN en el quipo XA-FRJ y es una pena cómo está. Se nota que es un equipo con más de 20 años en servicio con varias aeronlíneas .... http://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b767-24728.htm ... Viajé en Premier y los asientos están incomodísomos. Parece que mandaron a los chalanes a Walmart a comprar pantallas planas y las adaptaron a las mamparas de hasta adelante. Los baños están en muy mal estado y los sobrecargos parecían que venían con el avión (yo sé que eso es parte de RH).

Iba con mi esposa y mi bebé y nos tuvieron que cambiar de lugar porque no podían poner la cuna porque no servían las anclas de la mampara para poder anclarla.

Ya he volado en varias ocasion a MEX-MAD-MEX en el 777 y es toda la diferencia. El sistema de entrenimiento en el 762 parece que es del siglo pasado.

Saludos....

Lastima que hayas tenido esa experiencia, se necesitaban aeronaves volando se tuvo que enviar con esos detalles, ya una vez terminada la temporada alta se anda trabajando en estandarizar la aeronave....

Atrás