Hola a todos. acabo de viajar MEX-BCN en el quipo XA-FRJ y es una pena cómo está. Se nota que es un equipo con más de 20 años en servicio con varias aeronlíneas .... http://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b767-24728.htm ... Viajé en Premier y los asientos están incomodísomos. Parece que mandaron a los chalanes a Walmart a comprar pantallas planas y las adaptaron a las mamparas de hasta adelante. Los baños están en muy mal estado y los sobrecargos parecían que venían con el avión (yo sé que eso es parte de RH).
Iba con mi esposa y mi bebé y nos tuvieron que cambiar de lugar porque no podían poner la cuna porque no servían las anclas de la mampara para poder anclarla.
Ya he volado en varias ocasion a MEX-MAD-MEX en el 777 y es toda la diferencia. El sistema de entrenimiento en el 762 parece que es del siglo pasado.
Aeroméxico tiene que tener cuidado con los equipos que incorpora a su flota porque si no la gente va a buscar nuevas opciones... Iberia ya tiene dos vuelos que salen con 1 minuto de diferencia desde MAD...
Saludos....
Iba con mi esposa y mi bebé y nos tuvieron que cambiar de lugar porque no podían poner la cuna porque no servían las anclas de la mampara para poder anclarla.
Ya he volado en varias ocasion a MEX-MAD-MEX en el 777 y es toda la diferencia. El sistema de entrenimiento en el 762 parece que es del siglo pasado.
Aeroméxico tiene que tener cuidado con los equipos que incorpora a su flota porque si no la gente va a buscar nuevas opciones... Iberia ya tiene dos vuelos que salen con 1 minuto de diferencia desde MAD...
Saludos....