Aeromexico recibira su primer 787 en Enero

• Iniciador del tema Iniciador del tema mxclick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mxclick

Member
Me acaban de informar en un radiopasillo que aeromexico esta proximo a incorporar el equipo 787 dreamliner en unas cuantas semanas...pendientes

Q buena noticia!!! ojala veamos ya pronto este nuevo pajaro con nuevas rutas para aeromexico...
Suerte!
Feliz Año

La cédula de entrega de los 787 dice que AMX recibirá su primer 787 en 2011, posiblemente el 28 de diciembre 2011.

Última edición:
Feliz día de los inocentes, se hubiera creído más si le hubieras puesto mas animos a la nota. jajjajajaja

Sip. De hecho ya le tienen ruta: Cd Obregon - El Cairo...

Feliz 28!

Aparte de esa excelente noticia, se tambien se informa el inicio de operaciones de Aeromexico en Navojoa.. operará la ruta Navojoa - Paris y Navojoa - Dubai, así como destinos nacionales Navojoa - Mexico, Navojoa-Guadalajara con 10 frecuencias diarias.

Felicidades !!

Duh. Me hubiera gustado que durara un poco más la broma... Le quería añadir: "Escuché que llegará en los colores metálicos de AMX"

Estuvo "ligth" la inocentada los mal informados cayeron ¡¡¡jajajaaa el qu si va a llegar es el A380 de Mexicana creanlo o no ¡¡¡

Saludos

jajjajajajaj estubo buena jejeje la verdad yo si cai y me habia emocionado jajajajja fefiz dia de los inocentes
salu2

Jajajajajajajajajajajaja yo también caí, ví la imagen de entrada de fsmex y me quedé ¡¡¿¿apoco sí??!! jajajajaja.

Saludos y Feliz día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás