Aeromexico FS Passengers

Manuel_17

Member
Que tal, he estado buscando sin éxito el paquete de voces de Aeroméxico para FS Passengers, alguien las tendrá disponibles para que me las pueda pasar? Saludos...!!!
 

havanair

New Member
Es muy facil chico, agarrate una grabadora, vete al aeropuerto y buscate a un piloto y un par de aeromozas desempleadas y haces tu grabacion. ES UN CHISTE OK,
 

ozmar ruiz

New Member
Que tal, he estado buscando sin éxito el paquete de voces de Aeroméxico para FS Passengers, alguien las tendrá disponibles para que me las pueda pasar? Saludos...!!!
Pues mira yo uso uno que es de Interjet las azafatas. la bienvenida, despues de que aterrizas así como los procedimientos de seguridad si son grabaciones de Aeromexico del B777, ya para poner una peli lo grabo una amiga sobrecargo y cuando llegas a puerta lo descarge de SURAIR pero en si nunca nombran a la aerolinea Interjet ni a Sur Air, solo Aeromexico te sirven?
 

Geramador

Well-Known Member
Pues mira yo uso uno que es de Interjet las azafatas. la bienvenida, despues de que aterrizas así como los procedimientos de seguridad si son grabaciones de Aeromexico del B777, ya para poner una peli lo grabo una amiga sobrecargo y cuando llegas a puerta lo descarge de SURAIR pero en si nunca nombran a la aerolinea Interjet ni a Sur Air, solo Aeromexico te sirven?
Pasalo [email protected]
 

Luis Jorge

New Member
Yo tengo los de AeroMexico para el B737 y para el B777 ya que son diferentes los safety dependiendo el avion, asi mismo lo de la sobrecargo que anuncia todo y el primer oficial en castellano, lo unico malo que pudiera ser es: Que esta muy grande el archivo y que sale con mi nombre y el nombre de uno de nuestros primeros oficiales de Volaris Virtual, pero es que la verdad no me canso de volar el B737 NGX de PMDG uff ufff Ufff no que chulada....
 
Pues mira yo uso uno que es de Interjet las azafatas. la bienvenida, despues de que aterrizas así como los procedimientos de seguridad si son grabaciones de Aeromexico del B777, ya para poner una peli lo grabo una amiga sobrecargo y cuando llegas a puerta lo descarge de SURAIR pero en si nunca nombran a la aerolinea Interjet ni a Sur Air, solo Aeromexico te sirven?
Me uno a la petición! haha.. si se puede, claro!

[email protected]
 

Geramador

Well-Known Member
Esta muy bueno el voice pack, tener mas voces en español que las típicas de sur air ya es mucha ventaja, pero, ¿Alguien tendrá los audios que usa Aeromexico Connect en los ERJ145?, voz en español de mujer y en ingles de hombre, no se si sigan usándolos pero al menos recuerdo de mi tiempo en litoral que era un cd que ponían las STW para los anuncios esos audios si que me encantara conseguirlos
 

ozmar ruiz

New Member
Me uno a la petición! haha.. si se puede, claro!

[email protected]
Ya te lo envie ;)

Esta muy bueno el voice pack, tener mas voces en español que las típicas de sur air ya es mucha ventaja, pero, ¿Alguien tendrá los audios que usa Aeromexico Connect en los ERJ145?, voz en español de mujer y en ingles de hombre, no se si sigan usándolos pero al menos recuerdo de mi tiempo en litoral que era un cd que ponían las STW para los anuncios esos audios si que me encantara conseguirlos
algo asi como en este video? si si te lo puedo hacer solo que como notaras le falta un pedazo de parte en español.... http://www.youtube.com/watch?v=lhdcsoJiemM
 

Manuel_17

Member
Pues mira yo uso uno que es de Interjet las azafatas. la bienvenida, despues de que aterrizas así como los procedimientos de seguridad si son grabaciones de Aeromexico del B777, ya para poner una peli lo grabo una amiga sobrecargo y cuando llegas a puerta lo descarge de SURAIR pero en si nunca nombran a la aerolinea Interjet ni a Sur Air, solo Aeromexico te sirven?

Que tal...!!!

Perdona mi tardanza en contestar, por supuesto que me sirven, te agradeceré si me lo puedes enviar, muchas gracias! saludos...!!!
 

Rubencito

New Member
Hola a todos Aquien corresponda.
hace algunos días puse un tema sobre " ayuda problemas con FsPassenger" , la verdad soy nuevo en esto de Fs tengo instalado FSX y le instale FsPassenger con su crack y todo pack voice en español, ya hice una compañia y piloto el problema que tengo es que no puedo escuchar ningun sonido solo me aparece el display (solo texto) de hecho ya configure crew en español y aun asi no puedo escuchar el voice pack en español, espero me puedan ayudar se los agradecere mucho.
 

Geramador

Well-Known Member
Estoy seguro que tengo el archivo pero no tengo mi pc de escritorio conmigo, prometo en cuanto pueda subirlo a algún servidor y pasar el link.
 
Arriba