Aeromexico deja varado a equipo de futbol en juarez

exodus

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Siempre, siempre, siempre que un pasajero se queja, la respuesta inicial del que administra el Twitter de AM es disculparse por los inconvenientes, así el pasajero haya tenido su vuelo a la 1 AM y haya llegado a la 1 PM


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Supongo entonces que una disculpa vía Twitter es mas que suficiente para resolver algún problema... Según AM
 

Raul145

Well-Known Member
Supongo entonces que una disculpa vía Twitter es mas que suficiente para resolver algún problema... Según AM
(Inserte imagen de face Palm)

A lo que se refiere el compañero, es que eso hacen todas las compañías, es lo políticamente correcto, disculparse ante cualquier inconveniente, vaya, por educación. No quiere decir que ya con un mensaje queda resuelto.

Saludos
 

cap.lokin

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Entonces cuál es la cuestión?
No colocar ninguna nota mala de Aeromexico pr que varios de aquí se ofenden?
Tsssss relájense capitanes!
 
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