AeroMexico deja la Ruta Seattle?? Sera el Fin de AMX?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
con mas de un mes que no viene AMX de MEX-SEA, por que? sera que ya no vendran?



sera solo temporal? oh como? alguien mas sabe?
 

MEXICO1

Banned
lo que tiene que en Seattle, Alaska Airlines es la que domina ese mercado... y cuando llega una nueva aerolinea pues hay la desconfianza... pero si anda muy flojo esa ruta..y es cuando debe de estar ahorita al su full por que es verano.. y esta chido el clima por alla.. es mas yo me voy tomorrow para Seattle, ir a cotorriar por alla y irme a Portland, Oregon.. como dijera yo.. a cotorrriiiiiiaaaaaarrr
2007


Lo mismo discutes año con año....
 

Sfhix

Member
Shale hoy ya lei unos tres post y si uno la riega, no se expresa bien, postea algo ya posteado uhyyyyyy llegan a decirle a uno de todo, como hay gente intolerante o simplemente mala copa o con mal karma, si el problema es k posteo lo mismo de hace un año, dos o los que sean... evitense la pena de incomodar a la demás gente... pareciera que aqui se sacan las frustraciones del diario, si tanto les molesta que pongan cosas así, simplemente no entren y evitense la pena de exhibirse de esa manera y EL DE RECIBIR UN COMENTARIO TAN ARDIDO COMO EL MIOOOO!!!!..... jajajaja, alivianense.....
 
B

Boeingstore

Guest
Pues en la Pagina de Aeromexico se puede reservar aun los vuelos a Seattle para diciembre jeje www.aeromexico.com

Saludos.

andaleeeeeee ya salio el peineeee!!! entonces esta suspendidas temporalmente!!! pero por mientras? nada verdad? todo Septiembre, Octubre, Noviembre zerooooo no? solo talves sea para temporada alta!!
 

pilot_182

Member
Efectivamente, la ruta empieza de nuevo en el mes de Diciembre temporalmente, esto lo dijo un directivo de AMX en una nota que pegaron aqui en el foro.

Saludos!


Happy Landings!
 
B

Boeingstore

Guest
Efectivamente, la ruta empieza de nuevo en el mes de Diciembre temporalmente, esto lo dijo un directivo de AMX en una nota que pegaron aqui en el foro.

Saludos!


Happy Landings!


entonces no es el fin de AMX :D

bueno uno que vive aki en Seattle, deje de ver el Caballero Aguila por estos rumbos!


gracias por la info!
 
B

Boeingstore

Guest
Viva Aeromexico con su ruta a Seattle!!!!!!! jejejeje

Saludos.


uno que se kiere ir directo sin escalas hasta el Defectuoso!! ni pedigri!! a esperar a Diciembre! oh sino Estrella Blanka k ya llega a Seattle! asi es Estrella Blanca los de AUtobuses!
 

Panter

New Member
entonces no es el fin de AMX :D

bueno uno que vive aki en Seattle, deje de ver el Caballero Aguila por estos rumbos!


gracias por la info!

Y que Ching#$%$ haces alla .... ya estas buscando chamba a lo Cabrón ó sigues esperando que lleguen las chicas de Bang Bros y suban a la Van para llevarte por un buen Jale ?????

Bueno ..... el Primo de un amigo me contó que hacen eso !!!!


Yo estuve esclavizado un tiempo ahí en Seattle y aun voy seguido por ahí por que tenemos clientes importantes

Haber cuando te veo por haya ... pero que ni se te ocurra decir "TOMIDA" que suena como patada en los @#$%#$....


,
 
B

Boeingstore

Guest
Y que Ching#$%$ haces alla .... ya estas buscando chamba a lo Cabrón ó sigues esperando que lleguen las chicas de Bang Bros y suban a la Van para llevarte por un buen Jale ?????

Bueno ..... el Primo de un amigo me contó que hacen eso !!!!


Yo estuve esclavizado un tiempo ahí en Seattle y aun voy seguido por ahí por que tenemos clientes importantes

Haber cuando te veo por haya ... pero que ni se te ocurra decir "TOMIDA" que suena como patada en los @#$%#$....


,
asi es aki ando en Seattle, aki tienes tu casa!! oye no estaria mal trabajar con los de Bangbros!! pasate el dato no?

estoy esperando el titulo de mi carro para poder irme a vivir a Mexico (no la ciudad) si no a buscar trabajo! y si me llaman los de Bangbros.com uta tiro la aviacion y me compro una pedorra ejjeje


a ver cuando vienes!
 

Panter

New Member
asi es aki ando en Seattle, aki tienes tu casa!! oye no estaria mal trabajar con los de Bangbros!! pasate el dato no?

estoy esperando el titulo de mi carro para poder irme a vivir a Mexico (no la ciudad) si no a buscar trabajo! y si me llaman los de Bangbros.com uta tiro la aviacion y me compro una pedorra ejjeje


a ver cuando vienes!
No me digas que les enviaste tu CV a la producción de bangbros?????? ya te hicieron tu Casting jajajajajjajaja no te creas

y ya que lo mencionas vamos a asociarnos y fundar BoeingBros & co . que te parece
y vamos a dividirnos el jale... que prefieres ... manejar la panel ó ir de guia turístico en la parte trasera ???????

y haber si te alcanzo por allá antes de que regreses a México


,
 
B

Boeingstore

Guest
andale pues! igual aki andare!


oye se escuha bien el projecto de BoeingBros.com! estaria con madre ajjajaja
 
Arriba