Y los de la T1 están todavía peor.Ni a cual irle! Los baños en la t2 literal son una porquería aparte la gente hace fila, ya ni una central camionera.
Y los de la T1 están todavía peor.Ni a cual irle! Los baños en la t2 literal son una porquería aparte la gente hace fila, ya ni una central camionera.
Les aseguro que conozco muuuy bien el tema de los problemas de información al pasajero que padece el AICM y estoy de acuerdo que a menos que se corrijan decenas de temas en esta materia, la operación simultánea de AM en la T1 y la T2 efectivamente generará serios inconvenientes a los usuarios del aeropuerto, incluyendo definitivamente costosas pérdidas de vuelos.6 de Diciembre el banderazo en la T1, ahora si veremos cuantos pasajeros se equivocan de terminal y los deja el avion.
Hola Guajolojet, sabes cuales serán los primero vuelos o rutas que se operaran en la T1??6 de Diciembre el banderazo en la T1, ahora si veremos cuantos pasajeros se equivocan de terminal y los deja el avion.
Justo lo que había pensado.Nacionales en la T1 e internacionales en la T2, nuevos mostradores en sala F3, sin planes a corto plazo para operar en la central avionera de la 4T.
y habra algun medio de transporte directamente entre las salas de la T2 y T1? o se tendrá que salir al área publica a tomar el aerotren? Habra Salon Premier en la T1?Nacionales en la T1 e internacionales en la T2, nuevos mostradores en sala F3, sin planes a corto plazo para operar en la central avionera de la 4T.
En muchísimos aeropuertos debes cambiar de terminal para conectar vuelos.La pregunta es; A quien se le ocurrió que esto sería una gran idea? La autoridad aeroportuaria del AICM o a AeroMexico misma? Yo pensaba que ahorita con eso del C11 se trataba de consolidar costos de operación. A menos que tengan un sistema con los Aerocares como lo tiene Delta en LAX, veo que sería una pesadilla de operación; haría ver a AeroMexico como una línea aérea que no es seria. Estaba bien tal vez mandar a Connect a la T1, pero no a toda la operación nacional.
Habra comunicado oficial por parte de AeroMexico pronto hablando de esto?
Si bien eso de mandar toda la operacion nacional suena descabellado, creo que estaba peor solo mover a Connect, puesto que en mismas rutas se combinan las 2.Estaba bien tal vez mandar a Connect a la T1, pero no a toda la operación nacional.
Pues segun me comentaron era para crecer en mas operaciones en MEX y asi bloquear el crecimiento de Volaris y VIVA, por eso cerraron sus rutas regionales que no pasaban por MEX, pero a los genios nunca se les ha ocurrido que Volaris y VIVA tienen rutas que no pasan inclusive por GDL-MTY o MEX, por ejemplo MXL-CUN o LAP-GDL.La pregunta es; A quien se le ocurrió que esto sería una gran idea?.
Habra comunicado oficial por parte de AeroMexico pronto hablando de esto?
También está eso, habrá Salón Premier? Y si es así, es obvio que tiene que estar en el área estéril pero que yo sepa, no hay mucho espacio en la T1 para habilitar un Salón dentro del corto plazo.Pues segun me comentaron era para crecer en mas operaciones en MEX y asi bloquear el crecimiento de Volaris y VIVA, por eso cerraron sus rutas regionales que no pasaban por MEX, pero a los genios nunca se les ha ocurrido que Volaris y VIVA tienen rutas que no pasan inclusive por GDL-MTY o MEX, por ejemplo MXL-CUN o LAP-GDL.
Las low cost han desarrollado rutas punto a punto y mucha gente ya no le gusta la idea de conectar en MEX, por ejemplo un pasajero que puede ingresar al Salon Premier, y que viaje en AM y vea que no exisite un Salon Premier en la T1 se va a llevar un gran disgusto.
Un desatino
tiempo pEn muchísimos aeropuertos debes cambiar de terminal para conectar vuelos.
No se me hace mala idea pero todo depende la ejecución.
Probablemente sea la única forma de crecer más en Mex.
Duda, nos referimos que se pasa a T1 la operación nacional de connect o toda la operación nacional del grupo??Nacionales en la T1 e internacionales en la T2, nuevos mostradores en sala F3, sin planes a corto plazo para operar en la central avionera de la 4T.
Curiosamente limitar operaciones en la T1 a pasajeros de Connect en vuelos nacionales sería lo menos ineficiente. Al mismo tiempo, habrá que ver como manejan el pasaje porque iempre tendrás al distraído que llega de última hora a la terminal equivocada.Duda, nos referimos que se pasa a T1 la operación nacional de connect o toda la operación nacional del grupo??
Ninguna de las dos, se pasa una parte de la operación nacional de Connect… se dice entre 6-8 destinos, ni toda la de Connect, mucho menos la del grupo.Duda, nos referimos que se pasa a T1 la operación nacional de connect o toda la operación nacional del grupo??
Gracias por la info, sabes de qué destinos se trata?Ninguna de las dos, se pasa una parte de la operación nacional de Connect… se dice entre 6-8 destinos, ni toda la de Connect, mucho menos la del grupo.
todo lo tienen controlado, se realizo los tiempos de conectividad, a quien se le ocurrio esto es un negocio interjet dejo los slots y los tomo aeromexico para aterrizajes y despegues saliendo de T1, tontos hubieran sido si los dejan perder y los ganones serian rovaris y viva.La pregunta es; A quien se le ocurrió que esto sería una gran idea? La autoridad aeroportuaria del AICM o a AeroMexico misma? Yo pensaba que ahorita con eso del C11 se trataba de consolidar costos de operación. A menos que tengan un sistema con los Aerocares como lo tiene Delta en LAX, veo que sería una pesadilla de operación; haría ver a AeroMexico como una línea aérea que no es seria. Estaba bien tal vez mandar a Connect a la T1, pero no a toda la operación nacional.
Habra comunicado oficial por parte de AeroMexico pronto hablando de esto?