Aeromexico Connect ERJ-145 XA-YLI por JC Wings en 1:200

MARCO DUB

Member
Foro buenas noches!

Con la novedad que JC Wings acaba de anunciar el Embraer 145 de Connect en escala 1:200, matrícula XA-YLI! Sin duda un "Must Have" para nuestras colecciones.

Afortunadamente siguen sorprendiéndonos mes con mes a los coleccionistas Mexicanos; ya sea en escala 1:400 o 1:200...pero desafortunadamente a nuestras carteras no les agrada tanto jaja. A ahorrar se ha dicho!!!

Saludos!

Marco.
 

Yogurtlite

New Member
¡¡¡¡No inventes!!!!

¡¡¡Wow!!!

Y justo acabo de recibir el 777 y el 787 de AeroMexico en esa escala. Que buena noticia, ya hará juego con mi colección de AeroMexico. La verdad esta semana he estado muy desconectado porque mi celular se me rompió y ahorita a pura laptop ando. Así que por tu post me acabo de enterar.

Igual JC Wings va sacar ese modelo pero en version Aerolitoral, ¿no? Sólo que en escala 1:400. No obstante he estado vendiendo algunos modelos de mi colección por espacio y para nuevos modelos; este hobby sigue siendo muy canijo para la cartera.

Gracias y buenas noches.
 

MARCO DUB

Member
¡¡¡Wow!!!

Y justo acabo de recibir el 777 y el 787 de AeroMexico en esa escala. Que buena noticia, ya hará juego con mi colección de AeroMexico. La verdad esta semana he estado muy desconectado porque mi celular se me rompió y ahorita a pura laptop ando. Así que por tu post me acabo de enterar.

Igual JC Wings va sacar ese modelo pero en version Aerolitoral, ¿no? Sólo que en escala 1:400. No obstante he estado vendiendo algunos modelos de mi colección por espacio y para nuevos modelos; este hobby sigue siendo muy canijo para la cartera.

Gracias y buenas noches.
Qué onda, buenas noches!

Así es! La versión de JC Wings del 145 de Aerolitoral en 1:400 que comentas, ya salió hace como 4 años junto con el Connect.

Sí, esta cañon...no están dando tiempo de ahorrar NADA jaja, cada mes sale algo nuevo. Ni modo, así es esto...una vez dentro, ya es muy difícil salir del vicio.

Saludos!!!
 

Yogurtlite

New Member
Perdón, yo estaba confundiendo el Erj-145 con el Saab recién anunciado. Me fuí en banda por completo. jajajaja

Por cierto, aquí una foto del avión en cuestión.

[ANET]1772719[/ANET]
 
Última edición:
Arriba