AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

Que te ha parecido este reporte?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .

airgeorgemxl

New Member
Buen dia amig@s aqui les comparto la experiencia del 2do vuelo con pasajeros del nuevo Boeing 787 de Aeromexico.
Una experiencia extraordinaria.

1er vuelo.

Vuelo: AEROMEXICO 191
Avion: Boein 737-700
Matricula: N954AM
Asiento: 2A Clase PREMIER.

2do Vuelo.

Vuelo: AEROMEXICO 188

Avion: Boein 787
Matricula: N961AM
Asiento: 4A Clase PREMIER.


Buen dia, como bien es sabiado por la mayoria de quienes visitamos este foro el dia lunes 23 de Septiembre se llevaron cabo los primeros vuelos con clientes de AeroMexico en el Boeing 787 DREAMLINER las rutas MEX-MTY-MEX y MEX-TIJ-MEX, pues como a la mayoria de aqui mi gusto por la aviacion comercial me llevo a comprar un lugar en este vuelo, mi ruta seria Mexicali-Mexico-Tijuana en clase premier, si bien recuerdan cuando recien se anunciaron los vuelos del 787 los primeros estaban programados para el 1ro de Octubre en las mismas rutas ya mencionadas, la compra la realice a travez del call-center donde fue sencillo y rapido y honestamente la tarifa yo diria que excelnte para ser dos tramos de larga distancia nacional y en clase premier.

Asi incia mi reporte.
el domingo 22 de Septiembre tome el unico vuelo operado por Aeromexico desde Mexicali, ya que el resto son operados por connect, mismo vuelo es las la Ciudad de Mexico AM191 que sale a las 00:53 hrs operado por 737-700.





Algunas imagenes del aeropuerto de Mexicali.


Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us





A bordo del 737-700



Clase PREMIER 737.




Unas fotos desde la T2





Unas imagenes desde casa de un amigo a la espera del 787 precedente de Monterrey.

La base de Mexicana con 3 A330 de TAM.




El 787 llegando de Monterrey con algunos amigos a bordo.






Unas Imagenes desde el tren rumbo a la T2.






 

airgeorgemxl

New Member







Vuelo AM188 desde la puerta 68




La bienvenida al vuelo!!!!



Certificado por parte de AeroMexico.



El avion cuenta con WIFI a bordo....

 

Pilot_mex

Member
Muy buen reporte, se ve un avion muy comodo y espacioso, es mucha ganacia, lo que no se ve tan bien es el color morado de los asientos, no queda tan bien a mi parecer por cierto en la base mexicana son 4 330 de TAM mas un quinto que es el vuelo diario de Sao Paulo que se queda en la posicion 18, me dijeron que llegara un quinto para mantenimiento en los trenes, tambien llego un 767 F de Florida West, tambien otro 762 de Vison Airlines en el hangar de pintura.
 

airgeorgemxl

New Member






La novedad del 787 desparecen las cortinas y ahora regulas la iluminacion que entra por tu ventana.










Asiento totalmente cama.



Servicio de comida a bordo...




Otro lugar importante en el avion!!!! :eek:




Uploaded with ImageShack.us

Clase Turista.







Uploaded with ImageShack.us
 

airgeorgemxl

New Member



La llegada a Tijuana.













El tradicional bautizo al avion!!! :cool:










Espero todos sus comentarios e igual espero este reporte sea de su total agrado un saludo desde Mexicali.
[email protected]




pendiente con los videos!!!!
 

exodus

Active Member
Excelente reporte! muchas gracias por compartirlo!
Un par de preguntas, ¿Cuanto te costó el boleto en clase premier? y ¿Como funciona el WiFi a bordo, que costo tiene?

Saludos!
 

flymzt

Well-Known Member
lo que no se ve tan bien es el color morado de los asientos, no queda tan bien a mi parecer
Opino lo mismo!!!!!! Ese color luce espantoso los hubieran forrado de color negro o gris obscuro no con lunarcitos y un color morado.

Por cierto pense que AMX ofreceria algo mas sustancioso de catering en Premier por ser vuelo inaugural, en LAN cuando fue su inaugural de SCL a EZE tanto en Business como en Turista ofrecieron comida caliente en vajillas de porcelana en un vuelo de 2 horas.


Lo que me sorprendio fue el WI FI, esta genial eso!!!!


¿Que te ofrecieron de alimentos de MXL a MEX? ¿El asiento es comodo y ancho?
Muy bien reporte!!! super detllado y muchas imaganes como debe de ser!!! te doy un 10
 

airgeorgemxl

New Member
Excelente reporte! muchas gracias por compartirlo!
Un par de preguntas, ¿Cuanto te costó el boleto en clase premier? y ¿Como funciona el WiFi a bordo, que costo tiene?

Saludos!
Gracia exodus el boleto costo MXL-MÉXICO-TIJ 3940 pesos en clase premier la vdd me parece bastante bien porque a veces eso cuesta sencillo de Mexicali a México en premier.
En cuanto WiFi solo te da esa opción más sin embargo no sale nada más y no pregunte supongo que más adelante ofrecerán el servicio a los pasajeros con algún cargo extra
 

airgeorgemxl

New Member
Opino lo mismo!!!!!! Ese color luce espantoso los hubieran forrado de color negro o gris obscuro no con lunarcitos y un color morado.

Por cierto pense que AMX ofreceria algo mas sustancioso de catering en Premier por ser vuelo inaugural, en LAN cuando fue su inaugural de SCL a EZE tanto en Business como en Turista ofrecieron comida caliente en vajillas de porcelana en un vuelo de 2 horas.


Lo que me sorprendio fue el WI FI, esta genial eso!!!!


¿Que te ofrecieron de alimentos de MXL a MEX? ¿El asiento es comodo y ancho?
Muy bien reporte!!! super detllado y muchas imaganes como debe de ser!!! te doy un 10
Hola flymzt gracias por tus comentarios y que bueno que te gusto el reporte, digo cada quién tiene su manera de pensar a mi si me agradaron los asientos en cuanto al color quizá pudo ser un color más serio que pudiera parecer más elegante pero se ve bien creo yo, en cuanto al servicio de MXL A MEX sólo bebidas creo, ya que el vuelo es de madrugada yo me dormí todo el vuelo prácticamente nunca escuche que sirvieran algo mas, más sin embargo ok puedo asegurarlo, el asiento al que te refieres nose si es al del 737 o el 787 el 737 pues si es ancho más no tan cómodo se reclina un poco más y hay más espació para las piernas que en turista como la mayoría de las primeras clases en este tipo de aviones y en el 787 pues comparado con el 767 y 777 este se convierte en cama totalmente suficiente de ancho para alguien que no sea muy obes@ el sistema de entretenimiento individual mejoro muchísimo más variedad, pantalla muy grande y touch, Tomás de corriente eléctrica confección USB muy bueno en vdd
 

Jwong

Well-Known Member
Felicidades y gracias por el reporte.

A la hora del bautizo ¿la tripulación da algún anuncio para que los pasajeros que no conocen la tradición no se inquieten?
 

airgeorgemxl

New Member
Felicidades y gracias por el reporte.

A la hora del bautizo ¿la tripulación da algún anuncio para que los pasajeros que no conocen la tradición no se inquieten?
Jwong gracias por tu comentario que bueno que te agrado el reporte, en efecto antes de despegar en el DF el capitán anuncio que al llegar a Tijuana los bomberos harían un arco de agua al avión por ser su primer vuelo
 

XA-LGM

Active Member
Felicidades y gracias por el reporte.

A la hora del bautizo ¿la tripulación da algún anuncio para que los pasajeros que no conocen la tradición no se inquieten?
En el caso de Monterrey, el anuncio lo dieron al momento del bautizo, mencionaron las características del avión básicamente.

Lo puedes ver y escuchar en el video que grabé:

http://youtu.be/3IPViU1cYu0

Saludos
 

Jwong

Well-Known Member
En el caso de Monterrey, el anuncio lo dieron al momento del bautizo, mencionaron las características del avión básicamente.

Lo puedes ver y escuchar en el video que grabé:

Saludos
Pues muchas gracias por tan completo relato.
 

Leonardo MXL

New Member
GRacias por compartir la grata experiencia en el Dream. Pero te falta explicar que observaste, que sentiste en el despegue y landing... ruidos, ambientes...
Compartelos porfavor.

Saludos.
 
Arriba