AeroMexico B767 XA-MAT con Winglets! Herpa

aeromex1

Member
Que tal foristas, navegando por WINGS900.COM me encontre que HERPA esta en proceso de sacar al mercado este bello ejemplar, pero en escala 500, de todos modos lo quiero! si hay alguien que pueda subir la foto se lo agradeceria.

Feliz fin de semana!
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Bien por los coleccionistas de esta escala Mal por los que coleccionamos a 1:400 o 1:200 :(
espero pase lo mismo que con los erj que sacaron primero la escala 1:500 y posteriormente Jc la 1:400 y volo
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

No se ve tan mal, pero bien dice aeropasajero que la escala no llama la atención. Ojalá Gemini lo haga pronto en 1:400, ya ven que hace unos meses salio el B767-300 con winglets con Delta. Igual si sacarán el B767-200 en 1:200 con el nuevo molde que recién sacó ésta empresa sería genial ver un AeroMexico (cromado o blanco).

Espero que con la bancarrota de American Airlines, Gemini deje de hacer y re-lanzar modelos de esa aerolínea y ponga atencíon en aerolíneas latinas o europeas, la verdad a mí ya me aburrió ver tanto avioncito de línea gringa. Phoenix se está aplicando y la verdad me están llamando más la atención sus modelos, por ejemplo el A340-600 ó 500 de Thai Airways y que me dicen del B747-8i de Lufthansa.

Buenas noches.
 
Arriba