Aeromexico a Nassau?

GAP-GDL

Member
10 vuelos???? jajaj como esta eso?? esta raro ya ue todos son numeros de vuelo distintos y aeronaves distintas y al igual aparecen varios vuelos en la informacion de llegadas a aeropuerto!
 

tijuanero

Well-Known Member
Todos son charters, y me imagino que los estan mandando conformen se van desocupando los aviones.

Pero lo interesante seria, quien contrato tantos aviones? 12 x 150, mas 250 (en numeros redondos), son mas 2000 pasajeros que quieren transportar.
 

ivanzito24

Active Member
El miercoles igual estuvo operando varios vuelos hacia alli,
pero seran charters,
quien sabe a quien llevaran.
 

Diego MX

Member
hace no mucho Jorge Vergara mando a varios empleados de omnilife a nassau como premios o algo asi en vuelos charter de Mexicana, igual fueron como 15 vuelos, igual lo esta repitiendo

saludos
 

MYRIJET

Well-Known Member
Muy probablemente sean de OMNILIFE, ya que en algunos otros años han operado a ese destino, incluso con aviones de *interjet, desde TLC y cuando todavia volaba CMA desde el AICM.

Asi se las gasta el joven Vergara con sus vendedores.....
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Hoy en la frecuencia le preguntaron a uno de los pilotos de uno de los vuelos de Aeromexico que porque habian tantos charters a Nassau a lo que la tripulacion contesto que al parecer era un evento de Grupo Elektra y que aproximadamente habian ido 3,000 personas.

Saludos!
 

kanoo

New Member
y como cuanto cuesta por ejemplo ese tipo de charter hablo de vuelo redondo fletar 1 avion?
 

mmora01

Well-Known Member
el lunes yo estaba en el aeropuerto y tambien estaban anunciando vuelo de AMX para allá

en las salas habia mucha gente con playeras azules como de una convención, me imagino que eran ellos los que iban pa alla a sufrirle jeje
 

nonstop

New Member
Es obvio que alguna empresa grande contrato a Aeromexico para realizar charters, ayer jueves estaban anunciados los siguientes vuelos de salida en las pantallas como a las 14:00 HRS.

AM 9448 Nassau 14:22 64
AM 9450 Nassau 14:25 61
AM 9452 Nassau 14:53 66

Saludos...
 
Arriba