Aeromexico 777 en HMO

AMX MD80

Member
El pasado 6 de febrero llego a HMO el 777 procedente de Shanghai. La razón de la visita de esta preciosura fue una emergencia médica con una pasajera. Llego a HMO porque TIJ estaba cerrado desde la noche anterior. Tambien llego un 767 desde la noche, este se fue a las 9:30 am y el 777 a las 10:30 am. La pasajera tomo el vuelo de las 12:40 pm a MEX.

Aqui algunas fotos. Slds.



















 

AL72

Well-Known Member
¡Que buenas fotos!, gracias por compartir. Que bonito es el color natural del titanio, en ese brazo que se ve en la foto del pozo del tren de aterrizaje delantero, también me gusto la foto donde se ven en detalle los actuadores de dirección del mismo.

¡Saludos!
 

AMX MD80

Member
directas a airliners no!? porque nunca viene a mty esa belleza!
Nunca me han aceptado una foto en airliners. :( Porque no las edito bien o estan sucias. Ahora menos me las van a aceptar porque el lente de mi camara esta sucio, fui a la playa y se le metio arena, jeje.
 

AMX MD80

Member
Muchas gracias! :)

Aqui hay otras fotos que no me gustaron mucho y por eso no las puse al principio.
Vean como se nota en la foto del 777 cuando recien aterrizo lo sucio que esta el lente de mi camara.







 

carlos torrero

New Member
me encantaron estas fotos que acabas de subir!!! a la primera solo le falto un poco de enfocación a todos nos pasa aveces jiji pero EXCELENTE!!!

Saludos.
 

AMX MD80

Member
me encantaron estas fotos que acabas de subir!!! a la primera solo le falto un poco de enfocación a todos nos pasa aveces jiji pero EXCELENTE!!!

Saludos.
Mi camara se desenfoca mucho. :(
Sobre todo cuando se que es algo en movimiento o que lo tengo que tomar rapido, o sere yo que me pongo nerviosa. Saludos.
 
Arriba