Aeromexico 450 GDL - PHX, 737-752W

Miguel Arteaga

Active Member
Bueno pues este vuelo fué en Noviembre saliendo del DF, (MMMX-MMGL-KPHX), bueno pues llegué a documentarme un poco tarde por el tráfico :lol: , y de la internacional corriendo a la nacional si no según esto el vulo nos dejaba! nos dijeron que ya lo habian abordado!!

Pues al llegar todavia ni lo habian anunciado!! :evil: , en fin después de unos minutos anunciaron el vuelo e iniciamos el abordaje, llegué a mi asiento 17A, luego pushback e iniciamos el carreteo a la 05L, un buen vuelo, nos ofrecieron cacahuates y un vaso con refresco o jugo, y llegamos a GDL, ahi estubimos unos 40 mins y hubo cambio de tripulación. Esta ves no se me ocurrio pasar a cabina ni pedir permiso de volar en jumpseat.

En fin al abordar de nuevo vi que estaba un cap que me habia tocado en un vuelo en octubre(PHX-HMO-MEX), y me habia quedado con una mala impresion de el, pero decidí pasar a saludarlo.

Al principio el sobrecargo no me queria dejar pasar, le comenté que mi papá laboró en Aeromexico, y le dije su nombre le preguntó al capi y me dejo pasar, lo salude le comenté que me habia tocado en el vuelo antes mencionado, y a lo que me contesto " Bueno hijo pues lo que se te ofrezca" y pues pedí permiso para ir en el jumpseat, pero el Cap me dijo que lo esperara. le llamó al sobrecargo y le pregunto que si habia lugar adelante a lo que el le contestó que si. Me dijo que me pusiera de acuerdo con el sobrecargo.

Me acerqué a el y me dijo que si que pasara a tomar mi lugar en Clase Premier :shock: :shock: , el capi me pregunto que si venia con alguien y le dije que con mi hermana, y dijo que nos fueramos ahi, el sobrecargo fué a llamarle a mi hermana que estaba en su asiento 17B :lol: , y pues a disfrutar de la clase Premier.

Nos ofrecieron algo de tomar antes de despegar, yo no pedí nada pero mi hermana agua por que tenia que tomarse una pastilla, en fin decidí irme un rato en Premier y luego pasar a cabina.

Depegamos de GDL, eran aproximadamente las 9:00pm un despegue divino, ascendimos a FL400, y comenzaba el servicio de cortesia nos dieron unos cacahuates con nuez de la india, almendras muy ricas, tomé jugo de manzana, y poco después de eso nos ofrecieron pasta o pollo, opté por la pasta y mi hermana por el pollo, nos ofrecieron vino pero pro el momento con el jugo estaba bien.

La comida estubo bastante rica!! el servicio de lo mejor, y pregunté si podia pasar a cabina, pero me dijo el sobrecargo que me esperara ya que los capis tmb estaban cenando. En fin esperé al rededor de 10 mins y pasé a cabina les llevé unas galletas hechas por mi hermana :lol: ,y bueno realmente hermosa la iluminación me puse a platicar con el Capi, resulta que conocia a mi Papi(QEPD),luego llego la sobrecargo y se pusieron a fumar jejeje, y ahi ibamos los 4 en la cabina bastante chica por cierto.

Y Empezaba el descenso, el capi nos dijo que nos podiamos quedar en el aterrizaje, pero la sobrecargo dijo que ella se iba para atras me acomodé y traté de tomar fotos, pero pues de noche y sin tripie con poquisima luz, pues esto fué un fracaso y con el flash de la camara todas las pantallas salian blancas :lol: :roll: , en fin ese aterrizaje lo disfruté bastante ya que era el primera ves que viajaba en Jumpseat del 737-700 y luego de noche! Como lo vuelvo a mencionar algo inolvidable! De noche! en PHX! y en 737-700 solo puedo decir WOW!! (También grabe el vide con el cel).

LLegamos a sala y antes de entrar cortaron los motores y quedo exactamente!! Gracias a Dios me eh topado con excelentes personas (capis) y que como lo comentaba hacian unos de mis sueños realidad!!, Me despedí de ellos ya que regresaban a GDL, pero abajo también los vi por que tenian que pasar customs jejeje.

Fué una gran semana para mí ya que 2 dias antes me habia tocado el Jumpseat en el 777!! y luego esto!!

Espero no haberlos aburrido con mi relato, y espero tener suerte para mis proximos vuelos.
Aquí unas fotos.

img3394hf9.jpg

img3399gl3.jpg

Muy rica la comida.

Estas fotos no son de buena calidad ya que no llevaba tripie :cry: :evil: (iba en la maleta de abajo) pero bueno el intento se hizo!

phxkn0.jpg

En Descenso a PHX @ 11,000Fts

appsy7.jpg

Y aquí en Final Corto!! a PHX

Un Saludo, luego seguiré relatando los demás vuelos que eh tenido, pero estos han sido los mejores!

muy buen realto Mike!! na mas te falto poner como ponen PHX los de GDL! FHX o como era? jajaja
A ver si te animas tambien a poner el del 777 de TIJ a MEX!

saludos

mmm

OYE NOOO PUES DE VERDAD QUE TIENES MUUUCHA SUERTE! (me imagino porque! me han comentado muuchos que eres una gran persona y eso tiene recompensa! FELICIDADES) MUY BUENOS RELATOS!

SALUDOOOS 8)

Q HONDA! MIGUEL!! BUENO PUES MUCHAS FELICDADES!! TE QUEDO MUY BIEN LA TOMA! :wink: NO SALIO TAN MAL! :P

UN SALUDO DESDE MID ESTOY A TUS ORDENES! LO Q NESESITES!! XA SABS!! :wink: SALUDOS!! :P

:D :wink: :lol: :P :wink: :P :D :)

Muchas Gracias por sus comentarios, estamos también aqui para servir.

Y respecto a lo que comenta Jorge (el canario Meneses), es que en GDL hubo una situación con un rimel de mi hermana y no se lo dejaban pasar, asi que lo tiraron a la basura, mi hermana se enojó y mandaron en una maleta de mano solo el rimel y un lipstick, pero nos dieorn un etiqueta para recoger la maletita al bajar del avión, en la cual el destino venia escrito como FHX!!!! en ves de PHX, pero bueno... :roll: ni que decirles a las pobres.

Un Saludo, y al rato subo la foto de esa etiqueta!

Atrás