Aeromar - Nuevas Rutas

Vaya, parece que la presencia de Aeromar en Mérida fue muy breve, de acuerdo con la noticia que aparece a continuación, realizó su último vuelo el pasado 30 de noviembre:


Tengo entendido que tenía vuelos de MID a CTM, CZM y HAV. Ni hablar.
También CTM-CUN ha quedado suspendido.
 

MayerFM

Well-Known Member
Otra cancelación más de Aeromar; de acuerdo con el siguiente artículo, la ruta MEX-LRD se suspenderá a partir del 7 de enero próximo:


Dice el artículo que con la llegada de Viva Aerobús a Nuevo Laredo se ha incrementado el número de pasajeros que se pasan desde Laredo, y que la ruta de Aeromar "no se utilizaba por los usuarios".

Considerando que los vuelos iniciaron en octubre de 2020, habrán durado dos años y dos meses.

Ni hablar, saludos.
 

Erick787

Well-Known Member
Si cierra SLP ya más bien es que va a cerrar VW, ya no le va a quedar nada como para ofrecer algo a sus pasajeros...
 

tijuanero

Well-Known Member
Otra cancelación más de Aeromar; de acuerdo con el siguiente artículo, la ruta MEX-LRD se suspenderá a partir del 7 de enero próximo:


Dice el artículo que con la llegada de Viva Aerobús a Nuevo Laredo se ha incrementado el número de pasajeros que se pasan desde Laredo, y que la ruta de Aeromar "no se utilizaba por los usuarios".

Considerando que los vuelos iniciaron en octubre de 2020, habrán durado dos años y dos meses.

Ni hablar, saludos.
Gracias Mayer, la ruta a McAllen sigue?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Buenas tardes mi estimado GERMAN RGL, te comento que Aeromar dejo de operar la ruta en su segmento de MTY hacia AGU y viceversa, sólo se quedo con la ruta hacia PVR, adicional a esto, ingreso en la ruta MEX-AGU-MEX

Saludos desde Aguascalientes
si, justo cheque en OAG, y efectivamente, AEROMAR continua con la AGU-PVR
saludos
 

carlos

Well-Known Member
Pues la aventura de Aeromar llegó a su fin en MTY, ya no tiene vuelos ni el destino aparece cargado en su pagina web. Hizo el intento operando hacia AGU, SLP, TRC y MFE que parece durante la pandemia no le fue tan mal, pero como siempre nunca ha podido mantener operaciones fuera de Cdmx.

Tambien cerró por completo la estacion SLP.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Pues la aventura de Aeromar llegó a su fin en MTY, ya no tiene vuelos ni el destino aparece cargado en su pagina web. Hizo el intento operando hacia AGU, SLP, TRC y MFE que parece durante la pandemia no le fue tan mal, pero como siempre nunca ha podido mantener operaciones fuera de Cdmx.

Tambien cerró por completo la estacion SLP.
También cerró Puebla
 

utio2003

Well-Known Member
Pues la aventura de Aeromar llegó a su fin en MTY, ya no tiene vuelos ni el destino aparece cargado en su pagina web. Hizo el intento operando hacia AGU, SLP, TRC y MFE que parece durante la pandemia no le fue tan mal, pero como siempre nunca ha podido mantener operaciones fuera de Cdmx.

Tambien cerró por completo la estacion SLP.
Me toco usar la ruta SLP MTY MFE , en el puente del 20 noviembre pasado, muy buena ocupacion el tramo de SLP a MTY , de MTY a MFE eramos unos 25. Al regreso igual. Creo que con el ingreso de AMX en la ruta de MTY a SLP fue el motivo principal para la cancelacion de la ruta.

Ese vuelo tiene origen en MEX-MFE-MTY-SLP . Sigue la ruta MEX-MFE?
 
Arriba