Aeromar - Nuevas Rutas

MayerFM

Well-Known Member
En otro tema del foro se comentó de la suspensión de varias rutas de Aeromar, específicamente en destinos del sureste mexicano; buscando en su página de Internet, encontré que efectivamente, los siguientes vuelos se suspenden a inicios de junio:

1) CUN-MID
2) MID-TGZ
3) MID-VSA
4) VER-VSA

El último vuelo en las primeras tres se llevará a cabo el 3 de junio, mientras que VER-VSA termina el 1 del mismo mes. Mayair se quedará como único operador en la mayoría de ellas.

La ruta que sí se queda es TGZ-OAX.

Ni hablar, saludos.

GERMAN RGL

Well-Known Member
al parecer el Gobierno del estado, ya no renovó este año el convenio que tenia con AEROMAR para obtener descuentos en tarifas para sus empleados y por lo mismo la empresa mejor se retiro, no dudo que haga lo mismo en la MEX-LZC

Beer_Brother

Well-Known Member
Hoy llamè a la lìnea de atención de ventas de Aeromar, pues ya no tienen oficina de ventas en Ciudad Victoria - y si hay no sé dónde están - iba a comprar algunos vuelos para el mes de abril y resulta que la señorita del call center me expresa que Aeromar va a cerrar la estación de Ciudad Victoria. Si esto llega a ser cierto, se irá uno de los destinos más veteranos y longevos de Aeromar, después de casi 30 años de servicio. Sin embargo, anda el rumor - lo dejo así como rumo - que sería TAR la aerolínea que entraría a suplir a Aeromar en Ciudad Victora. La pregunta es ¿a dónde? a Toluca? porque TAR no vuela al AICM.

Edgar Castro

Super Moderator
Hoy llamè a la lìnea de atención de ventas de Aeromar, pues ya no tienen oficina de ventas en Ciudad Victoria - y si hay no sé dónde están - iba a comprar algunos vuelos para el mes de abril y resulta que la señorita del call center me expresa que Aeromar va a cerrar la estación de Ciudad Victoria. Si esto llega a ser cierto, se irá uno de los destinos más veteranos y longevos de Aeromar, después de casi 30 años de servicio. Sin embargo, anda el rumor - lo dejo así como rumo - que sería TAR la aerolínea que entraría a suplir a Aeromar en Ciudad Victora. La pregunta es ¿a dónde? a Toluca? porque TAR no vuela al AICM.
Sería muy triste, como mencionas, que Aeromar dejara Ciudad Victoria.

Ciertamente no creo que TAR pudiera operar en el AICM, ya que conseguir el slot sería bastante complicado y además no tendría sentido operar sólo esa ruta.
TLC-CVM suena a la respuesta lógica sin embargo no le auguro mucho éxito comercial.

Aeromar reduce a dos frecuencias sus vuelos a Ciudad Victoria.

Hoy recibí una llamada del call center de Aeromar, me "movieron" un vuelo de la Ciudad de México de las dos de la tarde a las seis y algo de la tarde. Dicho vuelo es en mayo. ¿El motivo? Pues quitaron el vuelo de principios de la tarde para dejar solamente uno en la mañana y otro entrada la tarde. Realmente no sé a partir de cuando vaya a operar el actual vuelo, que llega a CVM hacia las cuatro de la tarde. Sé que Aeromar está teniendo serios ajustes en sus rutas, sin embargo, en la plaza de Ciudad Victoria, sin marketing, con precios altos el mercado se está lleno para otro lado. Es de pensar que ya sea parte de las charlas de los conocidos el hecho de que "me voy a México en avión, lo tomo en Tampico... o lo tomo en Monterrey.... o de plano me voy manejando con fulano o en la salida del autobús a tal o cual hora". Les dice uno: aquí hay vuelos y se le quedan a uno viendo: ¿viene alguna aerolínea al rancho? ... fuck... Aeromar tiene 30 años viniendo a Ciudad Victoria. Le responden lacónicamente a uno que no savbían (yo creo que es mejor que no sepan porque sí es alto el precio y eso sí los va a espantar).