Aeromar - Flota

MayerFM

Well-Known Member
Hola, parece que un ATR de Aeromar va de regreso al arrendador:

ATR 42‑500(600) 1204
XA-UYC Aeromar Airlines
ferried 21-23apr18 MEX-MFE-RDU-YYR-RKV on return to lessor
ex OY-YBP

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Es curioso porque ese ATR se integró a la flota hace apenas un par de años.

Saludos.
 

Mr. Tejeiros

Active Member
A mi también me gustaría saber cómo le hacen. Asumo que los aviones estaban operando todo el día para que les fueran rentables. Si así fuera algunas operaciones deben haber sacrificado. Entiendo que en algunos aeropuertos como CVM redujeron considerablemente su presencia, pero ya hace un tiempo de eso.
 

Frank Miranda

Active Member
Insisto, como le está haciendo TAO para cumplir sus itinerarios, tres salidas más dos accidentados.

:confused:
Pues uno ya iba de salida que era el 500 prácticamente para junio y el XA-UYY fue el que apenas y tenía el año de haber llegado, que te puedo decir yo quede desde el concurso pasado en Aeromar y nos dejaron en Standby hasta la fecha no tenemos idea para cuando vamos a entrar y el concurso de ahorita igual detenido hay muchas cosas que no dicen
 

André Du-Pont

Well-Known Member
El día de hoy fue el ultimo vuelo de Aeromar en CUN, esperemos que sea una pausa en las operaciones, y regrese pronto.


:cool::cool::cool:
 
Y también se va el XA-MKH.

No les dio para las rentas, y meterse a volar MEX-GDL/ACA/ZIH/PXM con la competencia, se los están acabando.

Por eso Fabre se fue y los $100 melones no llegan.

A ver cuánto aguantan y los slots del AICM los pueden perder por no usarlos.

Pendientes
 

MayerFM

Well-Known Member
Retomo esta información publicada por el forista "Richard Branson" en otro espacio:

Desde hace 6 días, en rampa internacional remota, reportan que el XA-UYL y XA-UYM están en MGGT.
Y efectivamente, aquí están los registros en Flightaware de sus vuelos a Guatemala:

https://flightaware.com/live/flight/XAUYM
https://flightaware.com/live/flight/XAUYL

¿Será que estos equipos también dejaron ya la flota de Aeromar? Cualquier información al respecto será bienvenida.

Saludos y buena noche.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, hace tiempo que Aeromar no recibía un avión nuevo de fábrica pero hoy viene un AT76 en camino:

ATR 72-212A(600) 1446
XA-UZT Aeromar Airlines
delivery 27-30jul18 TLS-RKV-YYR-RDU-MEX
ex F-WWES

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Estuvo meses parado en Toulouse, qué bueno que finalmente ya viene.

Felicidades a Aeromar.
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Hola, sólo para comentar que el más reciente AT76 de Aeromar, el XA-UZT, inició sus vuelos comerciales ayer 7 de agosto. Se "estrenó" con unos vuelos entre la Ciudad de México e Ixtepec, y hoy cumplió ya el vuelo a Tepic.

Saludos.
 
Arriba