Aeromar - Flota

Eso lo vienen diciendo desde hace años, por eso, hasta que no esten en MEX, no creere.

tons buen photo shop.........

2zhny37.jpg
 
tons buen photo shop.........

2zhny37.jpg



La flota de Aeromar cuenta con dos modelos de aeronaves escenciales en sus operaciónes: 14 aeronaves modelo ATR 42, uno de los aviones más cómodos y seguros del mundo, diseñado exclusivamente para vuelos regionales. Y 2 jets CRJ 200LR que con mayor velocidad y altitud logran alcanzar destinos internacionales de mediano alcance.

A partir de mayo del 2013 se incorporarán a nuestra flota 2 nuevas aeronaves modelo ATR 72 600, siendo éste el avión para vuelos regionales más moderno y con mayor tecnología.





http://www.aeromar.com.mx/nosotros/flota/
 
Hola a todos. La matrícula del primer ATR 72-600 para Aeromar, que aquí chinodc7 nos compartió en foto, y cuya entrega debe estar inminente, es XA-NLP.

Ése es el C/n 1086, le seguirá el C/n 1096 cuya matrícula todavía no la sé pero aquí hay una buena foto:

8748493941_f45667afa3.jpg


Foto tomada por Vilbert Mickael en TLS, quien tiene otras fotos interesantes en su galería en:

http://www.flickr.com/photos/82386535@N08/

Quedamos pendientes con estas entregas para Aeromar, saludos.
 
Hola a todos. La matrícula del primer ATR 72-600 para Aeromar, que aquí chinodc7 nos compartió en foto, y cuya entrega debe estar inminente, es XA-NLP.

Ése es el C/n 1086, le seguirá el C/n 1096 cuya matrícula todavía no la sé pero aquí hay una buena foto:

8748493941_f45667afa3.jpg


Foto tomada por Vilbert Mickael en TLS, quien tiene otras fotos interesantes en su galería en:

http://www.flickr.com/photos/82386535@N08/

Quedamos pendientes con estas entregas para Aeromar, saludos.

Es el -WEI hahahaha... esta padrísimo el avion!!! :D, que rutas operaran estas naves?...
Saludos!!!
 
Hoy partio hacia Toulouse un grupo de tecnicos y especialistas que son los que traeran el primero, se los digo de buena fuente ya que mi amigo el inspector Enrique Mendoza va en ese grupo.
 
A ver si cuando se entregue, alguien sabe la ruta, pues seria interesante conocer la ruta de este avion.

Recuerdo cuando alguien hizo un relato de la entrega de un CRJ de Alma desde China, me imagino que algo asi seria (por el numero de escalas).
 
fuente: reforma.com

Toulouse, Francia (23 mayo 2013).- Aeromar recibirá este viernes en las instalaciones de la constructora franco-italiana ATR, en Toulouse, Francia, el primero de los dos nuevos aviones ATR 72-600 que incorporará este año a su flota.

Aeromar, que desde sus inicios en 1987 se ha centrado en el uso de aeronaves de turbohélice de esta constructora europea, emprende un plan de modernización de su flota con esta adquisición de 24 millones de dólares por avión.

Hasta ahora la compañía disponía de 14 turbohélices ATR 42-500, aviones con capacidad para 50 pasajeros, pero en los próximos tres años podría renovar la mitad de esta flota por nuevos modelos 72-600, con un cupo para 70 pasajeros cada uno.

Tanto este avión, como el segundo que será entregado a finales de junio o principios de julio, se asignarán para volar las rutas México-Colima, México-Ciudad Victoria, México-Tepic, México-Veracruz, México- Acapulco, México-Saltillo y México-Piedra Negras.

El modelo de nueva generación, que según la propia constructora europea es actualmente lo más avanzado en el mundo en materia de turbohélices, permitirá que Aeromar aumente el número de pasajeros por vuelo, así como el rendimiento energético del avión.

El pasajero que viaja en los turbohélices tendrá un incremento en comodidad, además de disfrutar de un renovado look interior, mismo que estuvo a cargo del italiano Giorgetto Giugiaro, conocido diseñador de automóviles y ganador en 1999 del premio Car Designer del Siglo.

Entre las innovaciones de Guigiaro están los asientos, siempre en cuero de color azul marino, pero más delgados para permitir un mayor espacio, así como un compartimento para equipaje más práctico.

A nivel de la cabina de pilotaje, hay un cambio en el tablero de cinco pantallas que sustituye a los numerosos cuadrantes del tablero del ATR 42-500.

Además de estas novedades, los ATR 72-600 cuentan también con una emisión de CO2 reducida de 25 por ciento y, gracias al uso de motores de seis palas, una disminución de ruido.

ATR que es, junto con la compañía canadiense Bombardier, la única constructora de aviones en el mundo dedicada a los turbohélices, es una empresa en auge gracias al renovado interés que ha habido en estos últimos años por este tipo de aviones.

De acuerdo con las cifras de ATR, el número de turbohélices entregados desde 2005 se han multiplicado por cuatro de modo que en ese año se vendieron 15 aviones, en 2012 fueron 64, en 2013 serán 80 y en 2014 llegarán a 90.

link: http://www.negocioselnorte.com/apli...com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id&v=4
 
El ATR 72-600, una belleza en la aeronáutica

(reportaje)

fuente: eluniversal.com.mx

TOULOUSE, Francia.— Después de realizar las tres últimas pruebas de vuelo de rigor el avión el ATR 72-600 de Aeromar viajará la próxima semana a México. Y dado que su autonomía es sólo de 2 mil kilómetros, deberá hacer el viaje con algunas escalas.

Irá hasta Groenlandia para luego bajar hasta México, DF. Y en el vuelo, además de representantes de Aeromar, viajará un mecánico de la compañía ATR por si hubiera algún percance.

Una vez en nuestro país será pilotado por pilotos de Aeromar que han tomado un curso de especialización de una semana en Toulouse, que les ha permitido aprender todo lo necesario para manejarlo.

Preparado en la pista de despegue del aeropuerto de Toulouse, aparentemente el ATR 72-600 de Aeromar es como los demás aviones.
Sin embargo, cuando uno accede a su interior, diseñado por el italiano Georgetto Giugiaro, hay dos cosas que llaman la atención.

Los asientos son muy finos, lo que permite que el avión pese menos (hasta 100 kilos menos que otros aviones) y por tanto consuma menos cobustible.
Y que con la misma distancia que hay en los otros aviones, haya más espacio entre las filas.

Otra novedad en el diseño es que el portaequipajes se abre deslizando la puerta, de manera que ésta nunca se queda a la vista, lo que da una amplitud de miras en todo momento.

Y sobre todo, esta aernovae permite que haya más espacio para guardar las maletas y equipaje

link: http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/102630.html
 
A ver si cuando se entregue, alguien sabe la ruta, pues seria interesante conocer la ruta de este avion.

Recuerdo cuando alguien hizo un relato de la entrega de un CRJ de Alma desde China, me imagino que algo asi seria (por el numero de escalas).
Buenas tardes tijuanero, aquí tienes la información de la ruta para la primera etapa del vuelo de entrega del primer ATR 72-600 para Aeromar:

ATR 72-600 1086
XA-NLP Aeromar Airlines
delivery 04jun13 TLS-GLA-RKV (Toulouse-Glasgow-Reikiavik)
ex F-WWEW

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Una foto en Glasgow tomada por Graham (GSairpics):

8947040173_574729650a.jpg

Su galería en: http://www.flickr.com/photos/gsairpics/with/8947038321/

Felicidades a Aeromar.
 
Buenas tardes tijuanero, aquí tienes la información de la ruta para la primera etapa del vuelo de entrega del primer ATR 72-600 para Aeromar:

ATR 72-600 1086
XA-NLP Aeromar Airlines
delivery 04jun13 TLS-GLA-RKV (Toulouse-Glasgow-Reikiavik)
ex F-WWEW

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Felicidades a Aeromar.

Gracias Mayer!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba