Aeromar designó a APG, red para servicios aéreos, como su agencia de ventas y servicios generales (GSSA)

kik

Well-Known Member
#1


Aeromar designó a APG, red para servicios aéreos, como su agencia de ventas y servicios generales (GSSA) en 34 países alrededor del mundo, señaló su director ejecutivo de estrategia y alianzas de la aerolínea Fabricio Cojuc.

“Aeromar ha elegido a APG para apoyar su crecimiento en más de 30 mercados en todo el mundo. La experiencia de APG Network en distribución y marketing permitirá a Aeromar desarrollar aún más rápido nuestra presencia comercial a nivel internacional. Estamos muy entusiasmados y seguros de nuestra nueva colaboración”, declaró.

Los países en los que APG operará serán: Costa Rica, Francia, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Brasil, Chile, Taiwán, Colombia, República Checa, Eslovaquia, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Grecia, Hong Kong, India, Israel, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay.

Sobre esta nueva relación, Eduardo Baquero, miembro de la junta directiva de APG declaró que están encantados con esta alianza “APG está encantado y honrado de representar a Aeromar en 34 países. Nuestro equipo de profesionales en el campo asegurarán el éxito de la aerolínea en todos esos mercados”.

En tanto, Jorge Sales Gordoa, director de APG México y miembro de la mesa directiva, destacó: “ambas partes fueron clave para llevar a término esta negociación y poder representar a Aeromar en estos países”.

Aeromar tiene 32 años de operaciones ininterrumpidas; su sede se encuentra en la Ciudad de México y su flota consta de aviones de última generación ATR 42 y 72 de la serie 600, que realizan más de 70 vuelos por día con un historial de puntualidad y confiabilidad.

La aerolínea está certificada para operar vuelos regulares y charters nacionales e internacionales para pasajeros, carga y correo. Su certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit) reconoce el cumplimiento de la aerolínea con los estándares más rigurosos de la industria para la seguridad de la aviación.

Su programa de código compartido con United y su asociación con Mileage Plus permiten a los miembros del programa acumular y canjear puntos de millas en la red de rutas de Aeromar.

fuente y link: https://www.elfinanciero.com.mx/viajes/aeromar-anuncia-nueva-alianza
 
Arriba