Aeromar debe más de 33 mdp por combustible a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA)

kik

Well-Known Member
fuente: milenio.com

La aerolínea Aeromar, que se encuentra en un proceso de reestructura, afronta un nuevo escenario por el adeudo por más de 33 millones 951 mil pesos a favor de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) por la venta de turbosina.

De acuerdo con el reporte de sus estados financieros de ASA este monto es el más actualizado que se tienen al 30 de junio de este año.

En el documento la entidad gubernamental indicó que para este adeudo se estima una pérdida por el mismo monto de 33 millones 952 mil de pesos, a pesar que la aerolínea se encuentra en operación.

En su reporte se muestra que este pasivo se suma a otros que tiene ASA con empresas que ya han cerrado, como son Mexicana de Aviación, Aviacsa, Aero California, Líneas Aéreas Azteca y Aerolíneas Mesoamericanas.

Recientemente, el presidente de Aeromar, Zvi Katz, informó que la empresa se encontraba en una reestructura para darle viabilidad sólida por muchos años.

El directivo previó que tras este proceso quedará una compañías pujante y con un plan de expansión, con miras a la región sureste del país.

link: https://www.milenio.com/negocios/aeromar-gobierno-33-millones-pesos-turbosina
 
Arriba