Aeromar, con riesgo de salir del ‘cielo’ mexicano; trabajadores afirman que costean operación de aerolínea

Guillermina

New Member
Hola a todxs:
Yo honestamente no creo q pase nada malo en TAO sipi todo saldrá bien y sobre todo con la expansión en AIFA. Vendrán mejores cosas
Saludos cordiales SSA
Diane Guillermina Díaz Breceda

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Hola, Macuxdeluxe. Esa cifra coincide con la información que se puede encontrar en Flightradar24 y Flightaware. Pienso que está correcta.

¡Saludos!
Ok gracias, se me hace demasiado corta para el número de equipos que llegó a operar en determinado momento que me parece fueron 16.

MayerFM

Well-Known Member
Hola de nuevo, Macuxdeluxe. Revisando los archivos de la AFAC, dice que en 2014 (cuando llegaron los CRJ) Aeromar operó 19 equipos, y que esa cifra se repitió en 2016. Creo que es correcto.

Saludos.

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Hola de nuevo, Macuxdeluxe. Revisando los archivos de la AFAC, dice que en 2014 (cuando llegaron los CRJ) Aeromar operó 19 equipos, y que esa cifra se repitió en 2016. Creo que es correcto.

Saludos.
Gracias de nueva cuenta, pues prácticamente queda un tercio de lo que fue y lejos de volver a operar por lo menos la docena de aviones. Y es que lleva todos estos años sin rumbo, abren y cierran rutas a diario y directivos van y vienen sin lograr darle una estrategia correcta.

Lástima

Guillermina

New Member
Hola a todxs:

Pilotos recomiendan no comprar boletos en Aeromar, en septiembre dejan de trabajar

Creo con todo respeto q los borregazos ya sean presuntamente d ASPA o ASSA no son meramente esp cultivos sipi...recordemos lo q pasó con CMA hace unos años CLICK y mexicana INTER no podemos sacarle 7 litros d leche. Una vaca q solo d 5 siiiiii q experiencia me dejó CMA exactamente eso ... TAO tiene muy definido su mercado por lo tanto no veo mayores problemas todo va a estar bien !!!

Saludos cordiales SSA

PD por cierto saludos a beer brother su royal highnes y hermano norteño a Mayer FM del poderoso INEGI en AGU!!!! Animo para atrás ni para agarrar vuelo!!

Frank Miranda

Active Member
Hola a todxs:

Pilotos recomiendan no comprar boletos en Aeromar, en septiembre dejan de trabajar

Creo con todo respeto q los borregazos ya sean presuntamente d ASPA o ASSA no son meramente esp cultivos sipi...recordemos lo q pasó con CMA hace unos años CLICK y mexicana INTER no podemos sacarle 7 litros d leche. Una vaca q solo d 5 siiiiii q experiencia me dejó CMA exactamente eso ... TAO tiene muy definido su mercado por lo tanto no veo mayores problemas todo va a estar bien !!!

Saludos cordiales SSA

PD por cierto saludos a beer brother su royal highnes y hermano norteño a Mayer FM del poderoso INEGI en AGU!!!! Animo para atrás ni para agarrar vuelo!!
Nosotros jamás recomendamos eso, creo que es mejor que dejes de compartir cosas sin un respaldo, ya hay un comunicado sobre eso