Aeromar con Nuevo Livery

isr747

New Member
En las próximas horas se esta por descubrir la nueva imagen de Aeromar

Creditos a Aviation Photography of Mexico ( @flyAPM ) y creditos al usuario (Ensudesmadreve ‏@solo######) quien publico esta foto.

XA-DLB

New Member
Excelente, un cambio de imagen para refrescar y salir de lo mismo. en mi opinion me encanta el CRJ-200 aun que nunca he volado con aeromar, me toco en 2009 volar con otra aerolinea MID-TGZ que opero estos y me encanto el equipo.

Lufer 777

Well-Known Member
Me hubiera gustado un azul mas amigable mas alegre mas Mar, no entiendo por que casi todas la aerolineas esta llendose por estos colores, hay alguna razon en particular alguien sabe.

Habrá que ver el livery en sus aviones pero, no creen que la transición de azul a blanco no se ve bien?

Y realmente dejarán "MA" en lugar de "AM" en un lado del avión?????

AL72

Well-Known Member
No me gusta para nada esa especie de degradado en la transición de azul a blanco, mi muy personal opinión.

¡Saludos!

Me gusto el livery, pero si es cierto eso de que la trancision de un color a otro se ve como que muy hecha a lo rapido, no hay ninguna linea que delimite el cambio de tono, es lo unico que el falto, y es cierto que da como un aliento a el ultimo livery de MXA, pero como un olor a AMX, por cierto se que no es el tema peor que onda con eso? MA si s evendera al final a AMX? no me imagino a AMX con ATR volando las rutas de aeromar

GERMAN RGL

Well-Known Member
No me gusta para nada esa especie de degradado en la transición de azul a blanco, mi muy personal opinión.

¡Saludos!
ni a mi, da la impresión que se les acabo la pintura azul y quedo a medias, falto creatividad en el degradado..
seria mas agradable un degradado mas ingenioso, tipo PLUNA con sus CRJ

Última edición:
Hola a todos los foristas,quiero comentar que esta muy padre la nueva imagen que tendran los CRJ-200 de Aeromar,espero que tambien los ATR-42 porque en verdad ya la linea aerea necesita un cambio y renovarse,son demasiados años desde que empezo y siempre igual;no es bueno aburrir a la vista de los que amamos la aviacion. Saludos y que esten bien.