Aeromar a huelga

Beer_Brother

Well-Known Member
Es una verdadera lástima Sardoukar que en este tema para todos tuviste todos te dieron la razón y agacharon la cabeza manos yo y me fue como en feria. Qué bueno que eres una persona muy informada, muy apegada a la razón y a la verdad (absoluta que solamente tú tienes).

Claro está que en este tema parece que defendiste a la aerolínea con garras y dientes y eso demeritó más que "mi pobre y mentirosa argumentación" (y mi florido lenguaje hacia tu persona). No sé cual sea tu interés pero al menos exprese un dato que demeritaste tajantemente sin siquiera otorgar el beneficio de la duda.

Para queda demostrado que la soberbia te ganó, las ínfulas y la fatuidad fueron tu mejor arma y los demás, pues los demás somos una pinta de tarados que no estamos a tu altura. No si no le pensaste mucho para contestarme ni por educación ni por otra cosa, al contrario, contestaste ardido y tachando de mentiroso a quien escribe. Nunca ha sido mi pretención ser falso y mentiroso, no. Eso no rinde frutos

Yo espero que pronto los moderadores tomen cartas en el asunto por la actitud soberbia prejuiciosa que muestras cotidianamente a otros foristas y que a tu servidor también lo llamen a cuentas y me ajusten, toda vez que uno ya está grandecito para saber que todo tiene consecuencias, pero ójala que el día que te toque "aguantes la vara" porque siempre para un tal hay un cual. Y que mal de mi parte que te respondí viceralmente por lo que gustes y mandes pero tú también demeritas mucho a quien no piensa como tú y niegas el derech a pensar diferente. Yo en lo particular lo políticamente correcto no se me da, pero a ti, el cinismo y la soberbia, te quedaron muy bien.
 
Arriba