Hola, Macuxdeluxe, una aclaración:Pobres los números de Grupo AM, la disminución es considerable en el mercado doméstico mientras en el internacional está flat.
Recibiendo más aviones y usándolos menos, con el mercado MEX-USA que no pinta para los próximos meses.
Volaris y Viva comiéndose más participación en México.
VOI transportando ya a más pasajeros Internacionales.
Revisando el reporte de febrero de la AFAC, pude comprobar que los datos de pasajeros que publica Volaris se refieren a todo el grupo, es decir, México más sus filiales. Entonces, cuando Volaris reportó 583 mil pasajeros internacionales, aparentemente más que los 569 mil de Grupo Aeroméxico, incluyó a Volaris Costa Rica y Volaris El Salvador.
Como puedes ver en el tema del foro referido a las cifras de la AFAC, en México Grupo Aeroméxico sigue transportando más pasajeros en vuelos internacionales que cualquier otra aerolínea mexicana.
¡Saludos!
Última edición: