MEX-TIJ y MEX-CUNTendrás información para que ruta están cargados los MAX-9?
Saludos!
Saludos!
MEX-TIJ y MEX-CUNTendrás información para que ruta están cargados los MAX-9?
Saludos!
En Twitter vi hace unos dos o tres días un anuncio de que Aeroméxico estaba vendiendo los boletos para el primer vuelo del 737-9 en la ruta MEX-TIJ.Tendrás información para que ruta están cargados los MAX-9?
Saludos!
Hola, rogertum. Tengo un entendimiento diferente al tuyo, sí se habla explícitamente de una reducción del pedido, esto lo comentamos en otro tema del foro:La información que compartí es lo que pone la misma empresa en los dockets del Chapter 11, no se habla de una reducción como tal en el pedido de 737 MAX si no una renegociación de 24 de esos aviones. De hecho en la página de Boeing todavía aparece la orden por 60 MAX más 30 opciones, no ha habido nada oficial por parte de ellos ni por Aeroméxico.
Ya estuve buscando en www.aeromexico.com varios días y no encuentro el 7M9 cargado. Sabras exactamente que fechas operará? Me gustaría estar en el primer vuelo.MEX-TIJ y MEX-CUN
Saludos!
Parece que el 15 es el primer vuelo operando el 174/175. De ahí en adelante varía en los días y vuelos pero el 176/177 lo hace diario hasta fin de mes. Obviamente la información puede estar sujeta a cambios, espero que te sirva!Ya estuve buscando en www.aeromexico.com varios días y no encuentro el 7M9 cargado. Sabras exactamente que fechas operará? Me gustaría estar en el primer vuelo.
Y lo volvemos a reiterar , Aeromexico es y será la mejor empresa para desempeñar tu labor como profesional en la aviación.Segun un docket 1202 presentado hoy en la corte de Nueva York AeroMexico ofrecio estas compensaciones a pilotos que se retiraron
Son 65 pilotos de AM y 75 de Connect los que solicitaba AM, de los cuales el siguiente numero acepto irse de la empresa o "desvincularse" como romanticamente lo llaman ahora:
- 23 meses de salario
- 20 días por de pago por cada año laborado con un tope máximo al equivalente a 6 meses de salario (prima de antigüedad)
19.1 millones de USD desembolso AM al retirar a este numero de empleados de sus filas según indica el docket, también dice que el pago promedio fue de 230,000 USD por empleado, pero oscilaban desde los 39,000 del mas bajo hasta 696,000 del mas alto que se pago.
- 24 pilotos de AM
- 40 pilotos de Connect
- 4 primeros oficiales de AM
- 15 primeros oficiales de Connect
Se espera que AM ahorre 25 millones de USD hasta 2025 al haber separado a estos empleados de sus filas.
Informacion publica en: https://dm.epiq11.com/case/aem/dockets
y si no estuviera aspa seria la numero 1 mundial eso ni dudarloY lo volvemos a reiterar , Aeromexico es y será la mejor empresa para desempeñar tu labor como profesional en la aviación.
En hora buena para los compañeros.
Porque no quieren mi estimado, detrás de Aeromexico lo mejor que había era Interjet y mira cómo termino , las otras pues ni hablar, el mejor de los éxitos.Lamentablemente y no por Aeroméxico, así deberían ser todas.
Bastante buena la compensación por desvinculación.Segun un docket 1202 presentado hoy en la corte de Nueva York AeroMexico ofrecio estas compensaciones a pilotos que se retiraron
Son 65 pilotos de AM y 75 de Connect los que solicitaba AM, de los cuales el siguiente numero acepto irse de la empresa o "desvincularse" como romanticamente lo llaman ahora:
- 23 meses de salario
- 20 días por de pago por cada año laborado con un tope máximo al equivalente a 6 meses de salario (prima de antigüedad)
19.1 millones de USD desembolso AM al retirar a este numero de empleados de sus filas según indica el docket, también dice que el pago promedio fue de 230,000 USD por empleado, pero oscilaban desde los 39,000 del mas bajo hasta 696,000 del mas alto que se pago.
- 24 pilotos de AM
- 40 pilotos de Connect
- 4 primeros oficiales de AM
- 15 primeros oficiales de Connect
Se espera que AM ahorre 25 millones de USD hasta 2025 al haber separado a estos empleados de sus filas.
Informacion publica en: https://dm.epiq11.com/case/aem/dockets
Curiosamente en la edición de junio de la revista Aire ya no viene el mensaje de bienvenida ni la foto de Andres Conesa, cada edicion desde que exisitia la revista ESCALA, Conesa firmaba un mensaje de bienvenida a los pajeros comentándoles alguna novedad de la aerolínea....Pues ya quitaron a Conesa del video de bienvenida a bordo, igual y el rumor se vuelve realidad, veremos en qué termina pronto.
Tiene logica el cierre de estas bases de mantenimiento, existiendo el EMA de AM en QRO y la base en MEX, una tristeza escuchar lo de estos recortes confiemos en que pronto puedan encontrar alguna oportunidad laboral dentro de la industria.Siguen los recortes en AM/5D, a falta de confirmación del numero exacto.
Se planea el cierre de las bases de Mantenimiento de 5D de MTY Y GDL.
Muchos de los compañeros de 5D estarían siendo liquidados o re ubicados dependiendo de las opciones que así soliciten los empleados.
Mucha fuerza y apoyo para los compañeros de dichas estaciones.
Dudo que Conesa esté por salir.Pues ya quitaron a Conesa del video de bienvenida a bordo, igual y el rumor se vuelve realidad, veremos en qué termina pronto.
Pues si, es normal que salga en dichos vídeos ( vi el informe de sostenibilidad en Linkedin) por que aun trabaja para la aerolinea y se le paga un salario por su función, que hoy salga en dichos vídeos no significa que manana le pueden decir " muchas gracias, que te vaya bien"....Dudo que Conesa esté por salir.
Apenas se publicó un video en las cuentas de YouTube y LinkedIn sobre algunos logros de AeroMexico durante el 2020 y el presentador es el mismo Dr. Andrés Conesa.