FORZABARZA
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La verdad si es una decision muy extrema la del retiro total de los 145, suena logico que Delta quiera potenciar el hub-spoke sobre las rutas directas eliminando todo lo que no pasa por MEX, MTY o GDL como lo han estado haciendo todas las lineas de bandera en el mundo ante el embate de las low cost, sin embargo en MTY y GDL yo creo que si podria tener cabida.
El upgrade de equipos que comenzo en MEX pasando de E145 a E170 que seguramente fue exitoso a pesar de reducir frecuencias seguira ahora en MTY y GDL pero no creo que sea la misma circunstancia, al quedar pocas rutas en estas estaciones y con 1 o 2 frecuencias maximo hara perder pasajeros sin duda. Segun su target es precio alto a cambio de conveniencia y si ya tambien solo hay un horario mejor Viva que trae un servicio muy parecido.
Yo creo una razon de peso para esta decision es el subir otro escalon en MEX de E170 a E190 por la falta de slots y al tener estos equipos disponibles tenian que decidir si quedarse con los 145 o los 170. Yo me habria quedado una mezcla de ambos para MTY y GDL para poder sostener mas rutas para potenciar otros centros de conexiones ademas de MEX y entonces si cancelar todas las otras rutas con alguna opcion de conexion distinta a MEX.
Lo reitero desde mi punto de vista es un error, pero el tiempo lo dira, tal vez perdiendo algunos pasajeros ganen mas dinero y me callen la boca
El upgrade de equipos que comenzo en MEX pasando de E145 a E170 que seguramente fue exitoso a pesar de reducir frecuencias seguira ahora en MTY y GDL pero no creo que sea la misma circunstancia, al quedar pocas rutas en estas estaciones y con 1 o 2 frecuencias maximo hara perder pasajeros sin duda. Segun su target es precio alto a cambio de conveniencia y si ya tambien solo hay un horario mejor Viva que trae un servicio muy parecido.
Yo creo una razon de peso para esta decision es el subir otro escalon en MEX de E170 a E190 por la falta de slots y al tener estos equipos disponibles tenian que decidir si quedarse con los 145 o los 170. Yo me habria quedado una mezcla de ambos para MTY y GDL para poder sostener mas rutas para potenciar otros centros de conexiones ademas de MEX y entonces si cancelar todas las otras rutas con alguna opcion de conexion distinta a MEX.
Lo reitero desde mi punto de vista es un error, pero el tiempo lo dira, tal vez perdiendo algunos pasajeros ganen mas dinero y me callen la boca