Guajolojet
Well-Known Member
lo que nos han comentado seria con 787 2 frecuencias a la semana, pendiente de confirmarse.
Esta muy drástico el cambio en el horario saliendo a las 4:35 de la manana de TIJ (o.o)hola todos, amx ya anuncia su tercer vuelo a Shanghai, es el que habia anunciado con anterioridad o ya tiene tiempo en intinerario?, saludos..
Aeroméxico unirá ruta Ciudad de México- Monterrey con nuevo Boeing 787
A partir de abril, los pasajeros podrán viajar a bordo de uno de los aviones más modernos del mundo, el Boeing 787 Dreamliner. (Cortesía Aeroméxico)
A partir de abril, Aeroméxico operará la ruta entre la Ciudad de México y Monterrey con su nuevo Boeing 787 Dreamliner.
“Con esta incorporación, la aerolínea confirma su compromiso por continuar ofreciendo a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje”, destacó la aerolínea en un comunicado.
El Boeing 787 conectará la Ciudad de México con Monterrey en cuatro frecuencias a la semana de martes a viernes.
Asimismo, con la llegada del Dreamliner, la aerolínea estará incrementando su oferta de asientos en el horario matutino un 51 por ciento.
Los siete Dreamliners con los que cuenta la empresa, operan las rutas Tokio, París, Londres, Madrid, Santiago de Chile, Buenos Aires, Nueva York y Los Ángeles, con lo cual Aeroméxico es una de las aerolíneas con mayor número de destinos volando con este equipo.
Pero yo ya lo habia comentado y me no me creyeron que el 787 vendria mas seguido (casi diario) a MTY cubriendo la ruta MEXMTYMEX.No había puesto esta noticia verdad?
Saludos!
http://www.elfinanciero.com.mx/empr...de-mexico-monterrey-con-nuevo-boeing-787.html
Aunque suene raro, a veces se saca mas dinero conun avion mas pequenio.Ya cubre la ruta a CUN, ahora a MTY y quizas despues a TIJ. No se puede tener tantas horas parados a los 787 que llegan en la madrugada de CDG, MAD, SCL etc... sin generar dinero. Seria bueno conforme vayan llegando mas 787 los metan a rutas de mediano alcance no tan largas (como lo hicieron a LAX y JFK) tal vez MIA, TIJ, HMO donde pueden ir y volver en cuestion de uns 8 horas.
Hola,Como dice Jorge Martinez el 787 puede al ofrecer mas asientos en ciertos horarios, puedes canibalizar la demanda de vuelos a otras horas.
Pero esto tambien ayudaria, por ejemplo en el puente aereo MEX-MTY-MEX, AMX al dejar slots libres puede abrir nuevas rutas.