capricardogonzalez
Well-Known Member
aqui si coincido contigo Jwong creo que tanto los vuelo a Tijuana y a Mexicali ( mas de 3 hrs) si deberian ofrecer un sandwich de perdida, ya que el precio si es mas caro que volaris
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he visto que el DOT ya haya expedido la autorización para la ruta arriba citada pero de acuerdo con Airline Route Aeroméxico ya la está poniendo a la venta, los vuelos iniciarían en abril de 2017:Casi al mismo tiempo que se dio a conocer esta noticia, Aeroméxico solicitó hoy al DOT la autorización para operar la ruta Ciudad de México - Detroit en Boeing 737 y código compartido con Delta.
FUENTE: http://www.routesonline.com/news/38...-mexico-city-detroit-service-from-april-2017/AeroMexico adds Mexico City – Detroit service from April 2017
Posted 23 December 2016 05:40
Jim Liu
Skyteam member AeroMexico from 01APR17 is adding Mexico City – Detroit service, opened for reservation this week. Boeing 737 aircraft will serve this route, in addition to existing daily service by DELTA. The following schedule is effective from 02APR17, reflecting daylight savings time adjustment.
AM430 MEX0900 – 1420DTW 737 D
AM431 DTW1535 – 1905MEX 737 D
Hola clear2land, dudo que Aeroméxico se pudiera interesar en operar vuelos regulares a Memphis, la estrategia de vuelos chárter a CUN me parece suficiente.Este año se vio el flamante 737 de AM en MEM, en los charters a CUN.. Podria AM ir a MEM algún dia regularmente.. Entiendo que en los años buenos cuando MEM fue un hub importante de Delta hubo vuelo a MEX..? Unas cuatro veces a la semana caeria bien.. Este aeropuerto hoy por hoy no tiene vuelos internacionales, de a poco se ha ido recuperando de sus mejores años.. Air Canada volará ahi en 2017..
Hola clear2land, dudo que Aeroméxico se pudiera interesar en operar vuelos regulares a Memphis, la estrategia de vuelos chárter a CUN me parece suficiente.
¡Y ni pensar en volar desde la Ciudad de México! Sí, en 2011 Delta inició la ruta MEX-MEX y fue un desastre, te invito a revisar este tema del foro al respecto:
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=41224
Operó sólo 8 vuelos y en promedio transportó a 22 pasajeros por frecuencia, duró sólo un mes. Números fríos que dicen más que mil palabras.
Saludos.
Hola Mayer gracias por tu atenta respuesta, si en algun lado habia leido de ese vuelo a MEX pero no sabia que habia sido tan desastroso..Hola clear2land, dudo que Aeroméxico se pudiera interesar en operar vuelos regulares a Memphis, la estrategia de vuelos chárter a CUN me parece suficiente.
¡Y ni pensar en volar desde la Ciudad de México! Sí, en 2011 Delta inició la ruta MEX-MEX y fue un desastre, te invito a revisar este tema del foro al respecto:
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=41224
Operó sólo 8 vuelos y en promedio transportó a 22 pasajeros por frecuencia, duró sólo un mes. Números fríos que dicen más que mil palabras.
Saludos.
Y eso me parece muy bien. Se va a lanzar el segundo vuelo diario a San Pedro Sula por lo que Managua no debería quedarse atrás, considerando que incluso más pasajeros están volando a Nicaragua que a Honduras.Basado en web de Aeromexico saque el sigiente dato:
Inicio de nueva frecuencia MGA-MEX-MGA sera el próximo Martes 07 de Febrero 2017.
Los vuelos quedarian asi;
AM650 MEX0920AM-MGA1158AM
AM651 MGA1258PM-MEX4000PM
EQUIPO E190
AM620 MEX0350PM-MGA0625PM
AM621 MGA0725PM-MEX1030PM
EQUIPO E170
Hola, Aeroméxico Connect lle notificó ayer al DOT que planea colocar el código de Aeroméxico (AM) en los vuelos que opere entre la Ciudad de México y Phoenix.Tambien se rumora de la apertura de Seattle, Salt Lake City y Phoenix para el siguiente 2017.
Hola, Aeroméxico Connect lle notificó ayer al DOT que planea colocar el código de Aeroméxico (AM) en los vuelos que opere entre la Ciudad de México y Phoenix.
MEX-PHX es una ruta que Aeroméxico ya ha servido en el pasado, tal vez funcione mejor en los E190 de Aeroméxico Connect.
Saludos.
El gobierno paraguayo esta en negociaciones con AeroMexico y Delta para abrir vuelos de ambas aerolineas al pais. Las cataratas de Iguazu estan relativamente cercas de Asuncion.
Lo interesante sera ver si operan directamente y que equipo usarian? Ya que son 6683KM, se podria operar en 787-800 y aprovechar las conexiones a USA/Canada y Asia u operar en 737-800 con escala en LIM o hacer una extension del vuelo MEX-SCL-ASU en 787-8/9
http://launion.com.py/dos-nuevas-aerolineas-ingresaran-a-paragay-38051.html
Cuantos vuelos tiene Copa a Asunción? Ese es el hueso duro, llegar a PTY y de ahi a medio continente es mas atractivo que llegar a MEX?
Sent from my XT1585 using Tapatalk