Macuxdeluxe
Well-Known Member
A partir de hoy Mayo 2, Connect toma el vuelo MEX-DFW-MEX, y aumenta a 3x sus vuelos MEX-MTY-MEX en E190.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aeromexico has filed service changes to the US during 2025/26 Christmas and New Year period, as the carrier schedules 2 routes.
Guadalajara – Seattle 18DEC25 – 04JAN26 1 daily 737 MAX 9
AM492 GDL0900 – 1210SEA 7M9 D
AM493 SEA1340 – 2030GDL 7M9 D
Monterrey – Salt Lake City 18DEC25 – 04JAN26 1 daily Embraer E190 (Last served briefly in March 2024)
AM2724 MTY1005 – 1230SLC E90 D
AM2725 SLC1345 – 1820MTY E90 D
The seasonal Monterrey – New York JFK service will once again be offered from 18DEC25 to 04JAN26, with 737 MAX 8 scheduled once a day.
In addition, the airline recently revised planned operations on Mexico City – Dallas/Ft. Worth route, during the period of 18DEC25 – 04JAN26. The airline maintains 1 daily flight with 737 MAX 8, instead of initially filed 2 daily Embraer E190 aircraft.
Por que es cuando vienen todos nuestros paisanos , después hay que ponerle para pagar el combustible. El mercado está inundado de asientos y se transportan millones que terminan haciendo perder a todos los operadores por sobre oferta.¿Por qué solo dos semanas el GDL-SEA? Esta interesante la decisión si fuera más constante hay me ven comprando un boleto
Sí, utio2003, ya fueron los primeros vuelos en cada sentido. De SLP a ATL operó el XA-FAC, y de regreso el XA-GAE.Mañana arranca el vuelo SLP-ATL ¡¡¡ E190
Supongo que esto sería producto de la continua mala relación injerencista de México con Perú, tal como sucedió con Ecuador... Hasta donde me quedé, México les había restablecido el requerimiento de visa a los peruanos, mientras éstos se abstuvieron de imponerla a los mexicanos en reciprocidad.A partir del 18 de agosto se reduce a un vuelo diario la ruta a Lima.
Tenia la esperanza de que se quedaran 2 vuelos al dia o por lo menos 10 vuelos semanales, que mala ondaA partir del 18 de agosto se reduce a un vuelo diario la ruta a Lima.
Supongo que esto sería producto de la continua mala relación injerencista de México con Perú, tal como sucedió con Ecuador... Hasta donde me quedé, México les había restablecido el requerimiento de visa a los peruanos, mientras éstos se abstuvieron de imponerla a los mexicanos en reciprocidad.
Hola, AlekzLH, me llamaron la atención las cifras que compartiste, mi primera idea fue que te referías a los viajeros entre México y Perú, pero tras una segunda leída entendí que te estás refiriendo al total de turistas extranjeros a ese país sudamericano.Mas bien puede ser que el tema de la visa sea el mayor efecto pero hay que recordar que Perú no recupera los números de antes de la pandémia en visitantes
- Desde 2022 ha venido mejorando: 2.0 M en 2022, 2.5 M en 2023, y en 2025 se consolidó la recuperación en el primer trimestre.
- Aun así, las cifras anuales aún no han alcanzado los 5 M de 2019, pero el camino de recuperación es claro.