El problema de los asientos con puerta para Business es que ocupan demasiado espacio y en el 787-8 no sobra, al contrario, por eso United creó su Polaris muy pegados los asientos unos con otros para que cupieran los más posibles en los 787s y no tienen puerta. Los nuevos con puerta los han estado instalando en 777s y A350s, como el Delta One. Por eso no creo que AM los instale al menos por ahora, a ver si después en el 787-9 que tiene un poco más de espacio.
Lo que sí me parece una buena idea es la Turista Premium, unas 3 filas en el 787-8 y 4 filas en el 787-9, tanto a DL, KLM, AF y otras les está funcionando muy bien, ya no digamos a Emirates que lo pensó tanto pero creó la mejor Economy Premium que hay por ahora, en sus A380s. Pero a ver qué deciden en Reforma porque han sido muy renuentes a todo esto, incluso cuánto tardaron en decidir cambiar la Premier de los 787-8s que desde el inicio ya estaba "outdated".
Saludos!
Lo que sí me parece una buena idea es la Turista Premium, unas 3 filas en el 787-8 y 4 filas en el 787-9, tanto a DL, KLM, AF y otras les está funcionando muy bien, ya no digamos a Emirates que lo pensó tanto pero creó la mejor Economy Premium que hay por ahora, en sus A380s. Pero a ver qué deciden en Reforma porque han sido muy renuentes a todo esto, incluso cuánto tardaron en decidir cambiar la Premier de los 787-8s que desde el inicio ya estaba "outdated".
Saludos!