Muy similar a mi experiencia en Premier GDL-MAD, si estabas en los últimos asientos ya ni elegir platillo, te tocaba lo que sobraba literalmente, también me tocó lo de los cacahuates, el asiento incomodísimo. No vale lo que cuesta. Concuerdo, por el precio hay mejores opciones en el mercado.
Segun tienen el servicio de "Preselect" para escoger tu comida hasta 72 hrs antes de la salida, nunca me apareció dicha opción en el portal de aeromexico.com algunas personas me dijeron que me iba a llegar un link a mi email para escoger la comida pero JAMAS me llego.
También las sobrecargos muy despistadas y con un toque irónico en sus comentarios, de un lado de la cabina ofrecieron pan y del otro donde yo iba no ofrecieron, también tuvieron problemas de insumos a bordo porque claramente escuche que se les había acabado la crema para el cafe en clase turista que no tenían para ofrecer para la cena ni para el desayuno.
Iberia me envío mi menú detallado con carta de vinos ( detallando la descripción de notas de cada botella) en PDF a mi correo un mes antes de la salida asi como todo el catalogo de películas en PDF a mi correo, aparte en vuelo te daban otra vez el menu impreso y toallitas caliente en platitos con agua de azahar , te daban almohada, cobija y colchon para hacer mas comodo tu asiento.
Su Sala Vip en Madrid espectacular!!
A mitad del vuelo en el Galley había galletas, chocolates, patatas fritas, agua, jugos, platos grandes de ensaladas de pollo con tapenade y ensalada de quinoa asi como platos grandes de mix frutas ( melón, pina, frambuesas, uvas, fresas), despues del servicio de comida, los sobrecargos desaparecen del Galley delantero para no ocasionar ruidos ni murmuros que despierten a los pasajeros, si requieres algo puedes utilizar la llamada a sobrecargos y viene un sobrecargo de Clase Turista Premium a atenderte.
No digo que el producto de AM sea malo, mas bien necesita una reinvención para ponerse en sintonia con sus competidores, vole en Premier con ellos en Pandemia (2021) JFK-MEX en Premier en el 787 y siento que tuve mejor experiencia en esa ocasion que ahora.
Denme tiempo y les pondre aqui en Fsmex el reporte de viaje en Iberia y Aeromexico.