Mas de 2 décadas operando la ruta!!!! Y ahora resulta que no es es rentable!!!
Sin duda una decisión tomada en Atlanta para favorecer a LATAM en la ruta SCL-MEX, también hace unos días comentaba que AM estaria reduciendo frecuencias ( 2 semanales) igualmente en la ruta MEX-GRU-MEX supongo que para favorecer a la sudamericana también.
De ser asi podriamos inclusive ver que AM pierda prescencia en la ruta a LIM, una tristeza por que era una ruta iconica de AM la MEX-SCL que operaba desde los 90s y aparte el servicio de AM a bordo es muy superior al de LATAM y aparte habia muy buen movimiento de carga en la ruta, creo que el salmon chileno que se vendia en Mexico venia desde SCL por AM!!
Ahora le tocara consolidarse en EZE, pero EZE tambien tiene un tope de demanda, nunca ha pasado de 2 vuelos diarios, que por cierto no ha habido ninguna otra aerolinea argentina que vuele la ruta EZE-MEX desde que Aerolineas Argentinas abandonara MEX por CUN.