AeroMéxico - Nuevas Rutas

erikmb

Member
Una pregunta: Desapareció el vuelo México-Colima

Porque buscando precios, veo que en Aeroméxico ya no aparece el destino. Apenas se inauguró hace un año...

Saludos!
 

rubenrp

Member
Agrega AM su 5ta frecuencia en MEX/HMO/MEX, compitiéndole a Y4 e IJ.

AeroMexico 712
MEX 04:40 PM HMO 05:20 PM

AeroMexico 713
HMO 06:00 PM MEX 10:30 PM

Al parecer es 5X semanales, también se viene más envíos del B737-800 en la ruta.
Saludos!
 

edalrag

New Member
es AMX o Connect?


aun sigue Aeromar operando esta ruta? de MEX. SLW PNG?

Es Connect.

Aeromar sigue operando la ruta MEX-SLW-PNG-SLW-MEX. Por lo general, los vuelos de Connect se van llenos, mientras que Aeromar va a la baja.

Esperamos que Connect, poco a poco, habrá otras rutas desde SLW. Por ejemplo, a GDL.

Saludos desde MMIO.
 

edalrag

New Member
Connect sin duda, y si TAO opera esa ruta hasta donde me quedé 4 veces por semana y el fuerte es de Piedras Negras (PDS) a MEX.
AEROMAR
Salidas a México:
06:25 Lunes a sábado 221
08:50 Lunes a sábado 227
13:30 Lunes, miércoles y jueves 231
16:45 Lunes a domingo 225
18:55 Sólo los viernes 234
20:00 Domingo a viernes 220

Llegadas de México:
08:25 horas Lunes a sábado 226
09:40 horas Lunes, miércoles y jueves 230
12:00 horas Solo viernes 222
16:20 horas Lunes a domingo 224
18:45 horas Sólo los viernes 233
19:35 horas Domingo a viernes 228
22:10 horas Domingo a viernes 220(Pernocta)

Salidas a Piedras Negras
10:00 horas Lun., Mié. y jueves 230
12:40 horas Viernes 222

Llegadas de Piedras Negras?
12:55 horas Lun., Mié. y jueves 231
15:20 horas Viernes 223
 

MayerFM

Well-Known Member
La siguiente nota apareció en Bloomberg hace ya más de un mes y por sí sola no concluye nada:

Aeromexico Seeks Heathrow Service as Dreamliners Arrive
Aug. 15 (Bloomberg) -- Grupo Aeromexico SAB is seeking the right to fly to London’s Heathrow airport as the carrier prepares to start operating Boeing Co. 787 Dreamliners next year, Chief Executive Officer Andres Conesa said.

“As we grow with new planes, our idea is to probably serve a couple more cities in Europe,” Conesa said today in an interview at Bloomberg’s Mexico City offices. “We are analyzing the possibility of doing service to London with one of the 787s. And the other thing we are trying to do is strengthen our service to Asia.”

A flight between Mexico City and Heathrow would give Aeromexico a foothold in Europe’s busiest airport and access to more of the business travelers who typically pay the highest fares. Heathrow’s takeoff and landing slots are limited because it has only two runways.
FUENTE: http://www.newsorganizer.com/articl...athrow-serv-7a2a9af9d513efad6b58ba69666a7974/

Lo interesante es que me comentan de la posibilidad de que este mismo invierno (diciembre) Aeroméxico inicie los vuelos al aeropuerto Heathrow de Londres, operando 3 veces por semana en 767. Además, cuando lleguen los 787 Londres, París y Tokio se convertirían en los primeros destinos de estos nuevos aviones.

Saludos, buenas noches.
 

flymzt

Well-Known Member
Hace semanas me entere pero queria.que hubiera una fuente mas confiable, al parecer una fecha tentativa es el 15 de diciembre y llegando al aeropuerto de Heatrow
 

tijuanero

Well-Known Member
Una pregunta, por ahi alguien en un foro de urbanismo comento que segun el checando en AM, encontro que regresa el vuelo TIJ-MTY este invierno. Yo he buscado pero no he encontrado nada. Alguien sabe algo?
 

flymzt

Well-Known Member
Fui yo quien puso eso en skycrapercity, hace unas semanas aparecia el vuelo a MTY directo en 737 y era vuelo de madrugada en la ida y de regreso en la mañana, ahora ya no aparece en AM.com.
Apartir de octubre van a meter un vuelo extra a TIJ diario desde MEX, el vuelo sale a las 6PM de MEX y de TIJ sale a las 8:30 PM llegando alrededor de la 1AM.

En un rato mas subire mi reporte de viaje en Clase Premier en el 777 en el vuelo AM98, chequenelo!!!
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Que mala onda que aeromexico haya tomado lo malo de Delta de verderte la comida abordo, al rato las cervezas y cacahuates tambien van a desaparecer del mapa, solo espero que Aeromexico en sus viajes a Europa, Sudamerica, Asia no baje la atencion que dan en clase turista y te salgan, joven a 5 pesos el sandwich de jamon, etc
 

Santos

Member
Aeroméxico anuncia vuelo directo a Dallas!
Ya tiene rato anunciado este vuelo mi estimado GAP-GDL, el que tambien ya está confirmado, como dijeron en otro post, es el de LHR, aun con fecha no confirmada pero al parecer para inicios de 2013 (según radiopasillo).

Saludos

Santos
 

MayerFM

Well-Known Member
Lo interesante es que me comentan de la posibilidad de que este mismo invierno (diciembre) Aeroméxico inicie los vuelos al aeropuerto Heathrow de Londres, operando 3 veces por semana en 767.
Hace semanas me entere pero queria.que hubiera una fuente mas confiable, al parecer una fecha tentativa es el 15 de diciembre y llegando al aeropuerto de Heatrow
el que tambien ya está confirmado, como dijeron en otro post, es el de LHR, aun con fecha no confirmada pero al parecer para inicios de 2013 (según radiopasillo).
Gracias aerofredy y Santos, parece que esta intención de volar a Heathrow se está comentando con mayor frecuencia.

Es más: Airport Coordination Limited (ACL), el organismo responsable de la asignación de slots en el aeropuerto de Heathrow acaba de publicar su reporte más reciente ("Winter 2012 - START OF SEASON REPORT") y en efecto, recién aparecen 6 movimientos asignados a Aeroméxico (3 pares de slots, equivalentes a 3 vuelos semanales en cada sentido como dijo mi fuente):


FUENTE: http://80.168.119.219/UserFiles/File/LHR W12 Seasonal Report.pdf

Vamos a esperar que sea oficial el lanzamiento de la ruta, saludos.
 
Pues a una amiga que trabaja en AMX, un piloto le comento que ya les dieron la noticia que a partir de diciembre inician vuelos, sólo que no hay fecha definida para el inicio de operaciones a LHR.

Saludos
 

edalrag

New Member
Connect en Saltillo

Alguien sabe sí están volando entre SLW-MEX-SLW los Embraer 190 o 170???

Ví un anuncio espectacular dónde a partir del 1 de Octubre se usarían los E 190... pero algunas páginas como FlightStats/FlightAware señalan que son los Embrar 135.

Saludos!
 

LorenzoP

Active Member
un Amigo que es sobrecargo escribio esto en su cuenta de Facebook:
Presentamos nuestro nuevo destino a partir de diciembre.....LONDRES llegando a donde llegan las grandes aerolineas..Heathrow (LHR)... Bien por Aeromexico...por eso nunca nos detenemos y vamos por el mundo !!!!
Felicidades =D
 
Arriba