AeroMéxico - Nuevas Rutas

Guajolojet

Well-Known Member
Si me ha tocado tiene mas actividad de noche que de dia TIJ, pero veo medio riesgoso el usar un 787 de madrugada por la niebla que a veces se suscita en TIJ y se tienen que ir a alterno.
las tripulaciones del caballero aguila pueden con la niebla y mucho mas, de eso piden su limosna para juntar mas rapido sus 90 horitas

Betok

Member
estos vuelos son muy buscados por gente que al llegar de TIJ a GDL, BJX, MLM, etc, de estas cds. se trasladan por carretera o autobús hacia comunidades cercanas y llegan a estas en el transcurso de la mañana o medio dia

De hecho, en un lapso de 1 hora aprox. (de las 00:11 a la 1:23 a.m.) , de TIJ a CDMX hay 3 vuelos de AM. el 187, el 173 y el 193 yo he viajado en los 3 y siempre van llenos, previo a éstos de AM hay 1 de Vol. y 1 de Viva

De hecho, en un lapso de 1 hora aprox. (de las 00:11 a la 1:23 a.m.) , de TIJ a CDMX hay 3 vuelos de AM. el 187, el 173 y el 193 yo he viajado en los 3 y siempre van llenos, previo a éstos de AM hay 1 de Vol. y 1 de Viva
Siempre van llenos yo también los tomo cuando voy a BJX incluso hay uno que se anuncia como Guanajuato y hace parada técnica en MEX y no es necesario bajar del avión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk