Ese gorro/casco es similar a uno que usaron en los 60s/70s
Exacto, por eso digo que no le va a un uniforme moderno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese gorro/casco es similar a uno que usaron en los 60s/70s
Estoy seguro llegará. Prometieron sorpresas!¿Como que debieron pintar un 787 con el nuevo livery para el aniversario no? Les falló…
Creo que iran pintando la flota conforme a se vayan dando sus mantenimientos programados, todavia en 2021 habia un 737-700 plateado con la imagen del 2006!!!
Incluso los 767-200/300 tardaron anios en pintarlos cuando hicieron el cambio de imagen, otro ejemplo los 777-200ER plateados que JAMAS los pintaron de blanco.
Pero era porque esos aviones viejos ya iban de salida, ni para que desperdiciar dinero en pintura. Ahorita la mayoria de su flota es Max/Dremliner.
De seguro llega, pero me refiero a que debió haber un 787 ya con el nuevo livery para el evento de ayer en el hangar de AMXEstoy seguro llegará. Prometieron sorpresas!
De hecho no hubo un solo avión metálico que haya sido pintado al blanco actual, ni siquiera los 767s... Los que hubo con la imagen actual (próxima a cambiar) es porque entraron a la flota ya estando vigente la versión en blanco.Creo que iran pintando la flota conforme a se vayan dando sus mantenimientos programados, todavia en 2021 habia un 737-700 plateado con la imagen del 2006!!!
Incluso los 767-200/300 tardaron anios en pintarlos cuando hicieron el cambio de imagen, otro ejemplo los 777-200ER plateados que JAMAS los pintaron de blanco.
Hola
Me encontre este video en YouTube respecto al nuevo logo de AMX, en lo personal a mi si me gusta, creo que los cambios son buenos... pero al final cada quien tiene su opinión, pero de igual manera me parece muy interesante la opinión de quien hizo el video
Slds!
Hola
Me encontre este video en YouTube respecto al nuevo logo de AMX, en lo personal a mi si me gusta, creo que los cambios son buenos... pero al final cada quien tiene su opinión, pero de igual manera me parece muy interesante la opinión de quien hizo el video
Slds!
Hola
Slds!
Para que se les resbale a los que no les gustó la nueva imagen y puedan brindar con los que si les fascinó el cambio
fotos internet gratis
Salud!!
Para que se les resbale a los que no les gustó la nueva imagen y puedan brindar con los que si les fascinó el cambio
fotos internet gratis
Salud!!
En cuanto al festejo, creo que sin llegar al dispendio de pintar aviones completos en versión "retro", al menos valdría la pena pintar el empenaje de uno con cada logo de la manera más apegada a como se hizo en su momento, aunque el resto del fuselaje continúe con la pintura actual o futura.Para que se les resbale a los que no les gustó la nueva imagen y puedan brindar con los que si les fascinó el cambio
fotos internet gratis
Salud!!