Para una aerolínea low cost tampoco es que me encante pero va, te la paso. Gente joven, otra cultura, etc.
Pero ya quiero ver a las tías de AMX que muchas ya tienen tarjeta INAPAM y que las hagan ponerse esos tenis, como que algo no va...Aparte de que en el servicio y actitud son unas nazis de los aires a diferencia de como son en las low cost, siento que no les queda para nada.
Siento que AMX con esta nueva imagen quiere forzar el ser parte del club de las aerolíneas cool y encajar con la chaviza woke y en onda, pero siento que no le va. Para ser la aerolínea bandera de México creo que hubiera estado mejor una imagen diferente, no esta imagen con un logo caricaturesco que no me termina de gustar.
Ahí están de ejemplo LATAM o Avianca, aerolíneas bandera de Latinoamérica con una imagen más formal y sobria que no les ha funcionado nada mal.
Es el efecto DELTA, si vemos y analizamos las decisiones de AM en muchas areas o aspectos, muchas de estas iban sucediendo de una manera natural en el pasado, pero nada mas llego DELTA y empezó un cambio muy brusco en varias cuestiones.
Recuerdo allá por los 2014-2017 que empezó la influencia sobre la aerolínea, se han venido dando acciones que no eran las clásicas o esperadas de AM como la reducción o minimizacion de varias cosas: en el servicio a bordo en Clase Premier en vuelos nacionales, el programa de AeroMexico Rewards que te pide 4 veces mas puntos para un boleto a Europa si lo comparas con Iberia o AF-KLM, el cambio de esquema de acumulación de puntos, reducción de Salones Premier ( en 7 anios cerraron los de CUN, TIJ, CUL, CJS y el de MID no tiene para cuando la re apertura), cambio de empleados directos por outsorcing de Trafico en ciudades como VER, CUU, MZT, MXL por mencionar algunas y que no se sabe si seguirán sumando ciudades a modelo outsorcing; cierre de rutas regionales o nacionales que no pasaban por MEX, SCL que paso de ser un ruta que operaba todo el anio a ser solo de "temporada" después de décadas, y una larga lista de cosas....
Ahora que DELTA invirtió en LATAM espero que no se olviden de AM.