Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que quiere besito, pero le da asco.Hola
¿Estoy viendo mal o el androgino ave tiene la trompa parada ?
Pues aunque no me encanta, se ve mejor en el 737 que en el E190, ayuda la tipografía más grande que en el otro se ve demasiado chiquita. Y será cosa de acostumbrarse. Seguramente en los 787 se verá mejor por el tamaño del avión.
Saludos
Pues si son los accionistas mayoritarios, creo que tienen derecho a hacerlo. Además, se trata de ir coordinando los servicios no solo para una estandarización (que no me gusta, las aerolíneas gringas no son ejemplo de servicio a bordo) sino para mejorar la oferta de vuelos a los pasajeros no importa de dónde vengan. Todo tiene sus ventajas y desventajas....ya nomas falta que digan Delta esos aviones! Cada vez se ve mas y mas la influencia de Delta sobre Aeroméxico. Mas que influencia yo diria mas bien "Control" y no solo en la esquema si no también a donde vuela y a donde no.
Estaría horrible si hacen eso
Sí están a todo dar esos tenis. Yo sí los compraría
Los tenis parecen fan made, los uniformes parecen de cárcel de película ambientada en los 20 . Pero para la vida real parecen un chiste, se ven medios feos. Me hubiera gustado así pero sin los números (a lo mejor es provisional) y de color morado/azul (aunque se parecerían a los de Y4) y los tenis como tal si pero no se, más formales, tipo negros o simples blancos como de doctor. O ya de plano para los de largo alcance que usen crocs o chanclas/pantuflas.Estaría horrible si hacen eso
Alguien ve modernidad en estas madres? Estaría de pelos ver a los sobs con pantalón de mezclilla de esos rotos por aquí y por allá, digo, por aquello de querer ser modernos y joviales, denotando frescura y avance…
Desde cuando lo formal y presentable se volvió sinónimo de retrógrado y anticuado?
Alguien ve modernidad en estas madres? Estaría de pelos ver a los sobs con pantalón de mezclilla de esos rotos por aquí y por allá, digo, por aquello de querer ser modernos y joviales, denotando frescura y avance…
Desde cuando lo formal y presentable se volvió sinónimo de retrógrado y anticuado?