AeroMéxico - Nueva imagen - Liveries Especiales

Creo que nadie se percato pero ahora en la nueva imagen de AM, en la parte de abajo del fuselaje pintaron el nombre de "AEROMEXICO" en grande para cuando el avión vaya volando la gente en tierra pueda leer el nombre de la aerolinea.

Algo similar a lo que tiene DELTA en sus aviones!

Y ya se sabe quien diseno el logo y tipografia: Weiden & Kennedy.

Weiden & Kennedy. es una agencia de publicidad con sede en Portland USA y ha efectuado la publicidad para NIKE
La tipografía que usaron parece Calibri, por eso da aires a Microsoft Word. xD

Creo que ahí se nota que usaron una agencia de publicidad en vez de una de branding.

Creo que nadie se percato pero ahora en la nueva imagen de AM, en la parte de abajo del fuselaje pintaron el nombre de "AEROMEXICO" en grande para cuando el avión vaya volando la gente en tierra pueda leer el nombre de la aerolinea.

Algo similar a lo que tiene DELTA en sus aviones!

Y ya se sabe quien diseno el logo y tipografia: Weiden & Kennedy.

Weiden & Kennedy. es una agencia de publicidad con sede en Portland USA y ha efectuado la publicidad para NIKE
También Volaris lo está aplicando en su flota, con el texto: Volaris.com

Hemos visto fotos parciales del XA-GQS con su esquema de "Kukulcán", pero ésta es la primera que encuentro del avión completo, tomada hoy por Annie Flodin en BFI:

53955112389_401a0a3116_z.jpg

FUENTE: https://www.flickr.com/photos/thegreatplanes/

Seguramente pronto veremos muchas más.
No entiendo porque no pintaron de una vez el empenaje con el nuevo caballero águila y con la nueva tipografía ¿Que alguien me explique? Jaja

No entiendo porque no pintaron de una vez el empenaje con el nuevo caballero águila y con la nueva tipografía ¿Que alguien me explique? Jaja
Quiero creer que pintaron solo un E190 para ver que tal respondia el publico ( amanera de analisis /estudio) para ver si aceptaban o no el nuevo logo e imagen, repito quiero creer eso!!!!

En Linkedin sus directivos publicaron que se vienen mas cosas en los proximos dias, hablan de una nueva app ( me imagino que tambien viene una nueva pagina web, ya que la actual data del 2014 y esta con un diseno fatal), aunado a eso dijeron que tambien se vienen mejoras al servicio al bordo.... quizas veamos la tan anhelada Turista Premium? El anuncio de un nuevo asiento de Clase Premier con Puerta? Nuevo Salon Premier?

He visto historias en Instagram de gente que ha volado en turista del 787-8 y ya traen el mismo forro/tapiceria que los 787-9

Última edición:
Posiblemente porque no tenían listo el nuevo diseño cuando se tenía que pintar este avión, o por la caricatura que le pusieron no cabía con el nuevo diseño y decidieron dejaro así por ahora. Pintar solo el nuevo logo sin los colores como que no va y además estarían mostrando antes de tiempo su "nuevo diseño".

Y aunque me gustaría pensar yo también que es experimento y quieren ver qué piensa la gente, me temo que no sea así, son decisiones que se deben tomar internamente, no le puedes dar gusto a todo el mundo. La app, la página web y todo lo que se derive del cambio de logo e imagen tienen que irlo renovando. El servicio a bordo... ojalá porque les hace falta, sobre todo en vuelos nacionales, se supone que a los E190 les van a incorporar también PTVs e internet para estandarizar su servicio con los 737s pero yo creo que será a partir del próximo año. Los asientos Premier con puerta no lo creo, ocupan demasiado espacio y en el 787 no sobra. Pero seguramente renovarán los salones premier.

El servicio a bordo... ojalá porque les hace falta, sobre todo en vuelos nacionales, se supone que a los E190 les van a incorporar también PTVs e internet para estandarizar su servicio con los 737s pero yo creo que será a partir del próximo año.
Relacionado con la imagen, es apremiante que el servicio de la tripulación de cabina mejore. Situaciones penosas y actitudes clasistas que rayan en la discriminación que dejan en evidencia que a AM le falta mucho para ser una aerolínea top. Esto, por más que cambien los liveries y toda la imagen, será siempre más importante y deja a sus clientes con un mal sabor de boca.

Posiblemente porque no tenían listo el nuevo diseño cuando se tenía que pintar este avión, o por la caricatura que le pusieron no cabía con el nuevo diseño y decidieron dejaro así por ahora. Pintar solo el nuevo logo sin los colores como que no va y además estarían mostrando antes de tiempo su "nuevo diseño".

Y aunque me gustaría pensar yo también que es experimento y quieren ver qué piensa la gente, me temo que no sea así, son decisiones que se deben tomar internamente, no le puedes dar gusto a todo el mundo. La app, la página web y todo lo que se derive del cambio de logo e imagen tienen que irlo renovando. El servicio a bordo... ojalá porque les hace falta, sobre todo en vuelos nacionales, se supone que a los E190 les van a incorporar también PTVs e internet para estandarizar su servicio con los 737s pero yo creo que será a partir del próximo año. Los asientos Premier con puerta no lo creo, ocupan demasiado espacio y en el 787 no sobra. Pero seguramente renovarán los salones premier.
Eso es definitivo, las decisiones se toman a nivel directivo, quizá tomando en cuenta el parecer del personal supondría a cierto nivel, pero esto se aplica así.

Como dicen esperemos que con la nueva imagen renueven todo; mis sugerencias:
-Renovaciones de Salón Premier, y nuevos en CUN y TIJ como vienen diciendo
-Nuevos business en 787-8 me gustaría ver las APEX de su proveedor, Collin’s aerospace
-Turista premier con los asientos business de los maxes
-PTVs en toda la flota
-Reemplazo de los e Jets, sea el E2, MAX 7, 737s actuales o A220

Me causa curiosidad el hecho que utilizaron un E-190 para lanzar su nueva imagen y no un 787-9, como el que recien llego a la flota el mes psado (748AM). Dudo ver los colores nuevos en los MAX-8/9 en corto plazo, asi tambien como en los 787-9 dado lo nuevo que son. Tal vez un 787-8 sea 1ero en ser pintado con la nueva imagen y algun 737-800.

Saludos.
Tal como dije en este comentario y como confirmó Jorge M, el N957AM, un 737-800, es el primero de la troncal en ser pintado con este nuevo proyecto WORD Art….

Como dicen esperemos que con la nueva imagen renueven todo; mis sugerencias:
-Renovaciones de Salón Premier, y nuevos en CUN y TIJ como vienen diciendo
-Nuevos business en 787-8 me gustaría ver las APEX de su proveedor, Collin’s aerospace
-Turista premier con los asientos business de los maxes
-PTVs en toda la flota
-Reemplazo de los e Jets, sea el E2, MAX 7, 737s actuales o A220
Y mejorar el servicio a bordo en clase premier, una cajita de carton con un sanwich envuelto en servilleta de papel como lonche de nino de primaria visualmente no es muy atractivo, me acaba de pasar hace poco en vuelo y quede perplejo.

Última edición:
Pues serán una agencia de publicidad muy "nice" pero ... dos cosas:

- Esa nueva librea Aeroflot versión conasupo.
- El nuevo isotipo parece más inspirado en Goku que en un valeroso Caballero Águila.

No maaaaaaaa… jajajja siempre es un deleite leer este tipo de mensajes del buen Beer.

Respuesta corta: por burocracia. Respuesta un poco más larga: básicamente porque ese diseño estaba planificado desde antes.

Es decir, cuando ya está marcado en el cronograma, ya no es tan sencillo cambiarlo sobre la marcha, en especial cuando se necesitan coordinar muchas áreas distintas para autorizar y realizar los cambios.

Quiero creer que pintaron solo un E190 para ver que tal respondia el publico ( amanera de analisis /estudio) para ver si aceptaban o no el nuevo logo e imagen, repito quiero creer eso!!!!

En Linkedin sus directivos publicaron que se vienen mas cosas en los proximos dias, hablan de una nueva app ( me imagino que tambien viene una nueva pagina web, ya que la actual data del 2014 y esta con un diseno fatal), aunado a eso dijeron que tambien se vienen mejoras al servicio al bordo.... quizas veamos la tan anhelada Turista Premium? El anuncio de un nuevo asiento de Clase Premier con Puerta? Nuevo Salon Premier?

He visto historias en Instagram de gente que ha volado en turista del 787-8 y ya traen el mismo forro/tapiceria que los 787-9
Siendo que ya anunciaron la nueva imagen:

Porque se estaran tardando en actualizar sus canales digitales? Ni su cuenta de FB, IG, X o Pagina reflejan el nuevo cambio.

Sera que estan arrepentidos? (Ojala).

Ojalaj jajajaja, pero no, me imagino que se están esperando hasta el 14 de septiembre. Me imagino que anunciaron la imagen de formar prematura por que ocupaban volar el avión

Siendo que ya anunciaron la nueva imagen:

Porque se estaran tardando en actualizar sus canales digitales? Ni su cuenta de FB, IG, X o Pagina reflejan el nuevo cambio.

Sera que estan arrepentidos? (Ojala).
Porque aún no anuncian lo demás y el evento se supone que es el 14 (supongo, claro).

Me uno a los que les parece raro que hayan sacado la imagen antes y en un E90. Cuando mexicana hizo su despapaye, todo fue en el mismo día que incluso llegó el A330, lo recuerdo muy bien porque ese día tumbamos el foro, todos queríamos ver al A330 y la nueva imagen. Aunque claro no tiene porque hacerlo igual, verdad jaja

Ojalaj jajajaja, pero no, me imagino que se están esperando hasta el 14 de septiembre. Me imagino que anunciaron la imagen de formar prematura por que ocupaban volar el avión
Na te creas, ni que fueran desorganizados en sus programaciones.

Atrás