AeroMéxico - Nueva imagen - Liveries Especiales

• Iniciador del tema Iniciador del tema MayerFM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te creas, hay varios en Seattle que acaban de salir de fábrica, no me sorprendería que alguno de esos sea pintado en la nueva imagen.

Saludos.
Los ultimos 2 que han salido de la linea, salieron con el timon pintado con el escudo actual y los winglets con los colores actuales.
Dudo que sean entregados con los colores nuevos dado que el timon pintado nuevamente afecta el peso y balance durante los vuelo de prueba.

Aunque tampoco creo que tengan mucha prisa en cambiar la pintura. Por ejemplo, todavía hay algún avión de LATAM con el livery de LAN, y eso que cambiaron de nombre y diseño a la aerolínea hace unos 8 años. También hasta no hace mucho todavía había aviones de American Airlines con el AA.

A mi si me gusta, pero esta tipografía es horrible, debería de ser más grande y algo más cuadrado, casi como lo que tiene Mexicana en sus E2s. Tiene potencial este nuevo branding pero esa topografía tiene que cambiar

A mi si me gusta, pero esta tipografía es horrible, debería de ser más grande y algo más cuadrado, casi como lo que tiene Mexicana en sus E2s. Tiene potencial este nuevo branding pero esa topografía tiene que cambiar
El único potencial que tiene esta nueva imagen es dar a entender que AeroMexico ya dejó de ser la aerolínea bandera de México. Se fue por una imagen barata. Líneas de autobuses tienen imágenes corporativas más serias que lo que resultó ser esta.

El único potencial que tiene esta nueva imagen es dar a entender que AeroMexico ya dejó de ser la aerolínea bandera de México. Se fue por una imagen barata. Líneas de autobuses tienen imágenes corporativas más serias que lo que resultó ser esta.

Si mas que dejar de ser la imagen de la mejor aerolinea en Mexico.. Se nota que quieren competir las Low Costo (Viva-Volaris) y es muy triste.. Porque si en algo destacaba AMX era precisamente eso.. Que no es una Low Cost..

Solo falta volaris, llevan 18 años con prácticamente la misma imagen, solo que hace 6 años aumentaron el tamaño de las letras y actualmente se la están aplicando a los ceos. Si apenas están haciendo eso no hay necesidad de seguir la tendencia de cambiar de imagen.

Ya lo vi y si esta mas presentable la verdad. Pasaron de un soldadito usando paint, a un becario de diseño gráfico. Jja
Sinceramente esa imagen de MXA esta Ogtisisisisima.. El verde de la cola no tiene ni sentido de aerodinamica me refiero a que corta vertical y no en diagonal.. Y la alita dorada que significa jaja no es ni parte de el logotipo.. Y en un mundo simplista donde cada vez eliminan letras y palabras, porque poner "Mexicana" abajo de el logo de Mexicana.. La parte de enfrente esta "meh" la letras si mejores que las nuevas de AMX jaja

En conclusion aqui si aplica menos es mas.. Ve por ejemplo la de Lufthansa mega simplista pero de alguna manera impone respeto, calidad, limpieza, seguridad..

Mexicana-de-Aviacion-encarga-20-Embraer-E2-040624-750x375.jpg

e-jet-lufthansa.jpg

Última edición:
Sinceramente esa imagen de MXA esta Ogtisisisisima.. El verde de la cola no tiene ni sentido de aerodinamica me refiero a que corta vertical y no en diagonal.. Y la alita dorada que significa jaja no es ni parte de el logotipo.. Y en un mundo simplista donde cada vez eliminan letras y palabras, porque poner "Mexicana" abajo de el logo de Mexicana.. La parte de enfrente esta "meh" la letras si mejores que las nuevas de AMX jaja

En conclusion aqui si aplica menos es mas.. Ve por ejemplo la de Lufthansa mega simplista pero de alguna manera impone respeto, calidad, limpieza, seguridad..

Mexicana-de-Aviacion-encarga-20-Embraer-E2-040624-750x375.jpg

e-jet-lufthansa.jpg
Aunque no es el tema de este hilo, coincido con la opinión respecto al bajo nivel de esa imagen de la aerolínea de Sedena, en donde no se ve la mano profesional por ningún lado, ya que no se maneja composición, proporciones, ni estudio de ubicación, como por ejemplo poner el letrero "comiéndose" las ventanillas, lo que lo distorsiona, y además de el mini-logotipo que ubicaron hasta arriba del empenaje, y bueno, pues creo que no pasaría ni la primera prueba del corrector de diseño en primer semestre...

Por cierto, la tipografía en ese Embraer 190 fue usada por CMA de 1968 a 1990, y su uso recurrente viene inherente a la compra de la marca.

Volviendo al tema del hilo, pues creo que la tendencia de las curvas continúa, en este caso incidiendo en el Caballero Águila, que por cierto veo muy pequeño en el Embraer 190, aunque en la imagen en el Boeing 787 sí se ve de mejor tamaño... Los tonos morados que añadieron a la imagen no me parece que sean propios para una aerolínea "legacy", al menos en una primera impresión. Y en cuanto a la fuente usada para el nombre, creo que es bastante simple, aunque en un acercamiento sí se nota que algunas de las letras tienen ciertos detalles que les añadieron para darles más identidad, pero son casi imperceptibles.

Por cierto andan estresados en Aeromexico.. A mi gusto no debieron entrar a una pista activa en un aeropuerto como JFK, si sabian que iban a demorar su salida por "Wake Turbulance", pero ponerse a pelear con alguien que literalmente su unico trabajo es velar por tu seguridad, esta muy imbecil de su parte.. Todavia invetar y decir palabras que el controlador literalmente no dijo es peor.. Y ya venian calientitos desde que aterrizaron.. Par de imbeciles..

Que esta pasando con AMX ..?

Que esta pasando con AMX ..?

Lo mismo de siempre, los capis de AMX creen que el mundo gira alrededor de ellos y siempre se les ha inculcado y tolerado la idea de que ellos le pueden decir a todos cómo hacer su trabajo y que ellos tienen el derecho de regañar a todo mundo, me ha tocado infinidad de veces ver que sean déspotas y groseros con personal de operaciones, CTA, POs, sobrecargos...ah pero no les vayan a decir algo a ellos porque ahí sí se nos ofenden (como en este caso).

Ellos colacionaron mal una instrucción (ahí está la prueba en el video), no aceptaron su error por orgullosos y se quedaron calientes desde ahí.

Buen día, hoy mediante la plataforma LinkedIn Andrés Conesa confirma que para conmemorar su 90 aniversario presentan el nuevo livery que cubrirá a toda la flota de Aeroméxico

Por cierto VIVA tambien tiene nueva imagen y tipografia en sus aviones, pueden verla en el tema de la aerolinea:

Pues, simplificaron, ahora entiendo muchas cosas. Aunque no se ve del todo mal, pero si se ve muy surrado el haberle puesto corazoncitos a las bolas de la cola, eso habla de quienes están a cargo de eso, gente “progre” echando a perder todo, y no dudo que en AM sea el mismo caso.

Por cierto, la bola blanca a verde ya lleva un rato en Doters, en Doters, desde que tengo la membresía, la bola ha sido verde y no blanca.

Regresando a AM, con la foto del Lufthansa, veo que quisieron hacer parecido con la tipografía.

Creo que nadie se percato pero ahora en la nueva imagen de AM, en la parte de abajo del fuselaje pintaron el nombre de "AEROMEXICO" en grande para cuando el avión vaya volando la gente en tierra pueda leer el nombre de la aerolinea.

Algo similar a lo que tiene DELTA en sus aviones!

Y ya se sabe quien diseno el logo y tipografia: Weiden & Kennedy.

Weiden & Kennedy. es una agencia de publicidad con sede en Portland USA y ha efectuado la publicidad para NIKE

Atrás