Tanto el Quetzalcóatl como ahora el Kukulcán y demás liverys especiales que han tenido anteriormente me parece que los hacen muy sin ganas, todos parecen unos cuantos stickers pegados en fondo blanco y a eso le llaman un livery especial, este 737-9 no es la excepción. Como que por alguna razón les da miedo pintar un avión en un verdadero esquema especial como lo hacen las aerolíneas normales.
Y del nuevo livery que se rumora ya lo vi y no se me hace tan mal, por lo menos un poco menos aburrido que el esquema actual que siempre se me ha hecho muy sin chiste. Tal vez sólo el logo del guerrero águila (mal llamado caballero) se me hace como diseñado por un millennial woke dándole un visto más moderno pero no me parece tan mal el diseño en general.
Y del nuevo livery que se rumora ya lo vi y no se me hace tan mal, por lo menos un poco menos aburrido que el esquema actual que siempre se me ha hecho muy sin chiste. Tal vez sólo el logo del guerrero águila (mal llamado caballero) se me hace como diseñado por un millennial woke dándole un visto más moderno pero no me parece tan mal el diseño en general.