AeroMéxico - Nueva imagen - Liveries Especiales

Yo no soy fan del esquema Quetzalcoatl en el 787 y en este 737 menos, da la impresión que son Digimones o Pokemones. No se porque no han intentado otro tipo de liverys, les falta algún SKYTEAM o incluso algo retro con la pintura en naranja.
Me atrevo a decir que Viva tiene mejores liverys y eso que son mercadotecnia.

Saludos...!

Última edición:
En Internet ya circulan las imágenes del esquema del GQS.

Esta un millón de veces mejor este diseno del 737MAX que el Quetzalcoatl, no esta feo el del 787 pero si es muy simplon.

Si a disenos "pomposos" nos vamos, tenemos el del E195 E2 de AZUL llamado "Ararinha"

Hay dos cosas que puedo comentar de ese avión, primero me llama la atención que no le quitaron la puerta de salida de emergencia detrás de las alas como al resto de los MAX 9 que tienen el "tapón" con la ventana ordinaria y no se puede abrir. Supongo que esta es una salida utilizable aunque tenga filas de asientos en el lugar. Y a la vez esa será OTRA fila sin ventana en el avión. No sé si es que Boeing por el momento quiere solo salir de la ratonera y no hará los cambios o se harán después cuando haya algún rediseño que pretenden hacer en la puerta para evitar accidentes como el de Alaska.

Por otra parte y aunque cada quién puede tener u propia y respeteble opinión, a mi el 787 Quetzalcóatl me parece una librea muy acertada, sin ser estridente, está bien dibujada utilizando los pequeños jeroglíficos mayas para crear la figura mayor de la serpriente, pensé que eso iban a hacer con el MAX 9, pero no, como bien dice XA-NIT parece salida de Pokemon. Me parece muy caricaturesca y además con mal gusto, la serpiente emplumada parece un chocotorro con un pericazo que se tragó al monstruo de la laguna negra y viene arrastrando toda una pesadilla de niños con máscaras, un gato drogado brincando entre nubes y un jaguar montando un colibrí... No, no me gusta...

Saludos

Hay dos cosas que puedo comentar de ese avión, primero me llama la atención que no le quitaron la puerta de salida de emergencia detrás de las alas como al resto de los MAX 9 que tienen el "tapón" con la ventana ordinaria y no se puede abrir. Supongo que esta es una salida utilizable aunque tenga filas de asientos en el lugar. Y a la vez esa será OTRA fila sin ventana en el avión. No sé si es que Boeing por el momento quiere solo salir de la ratonera y no hará los cambios o se harán después cuando haya algún rediseño que pretenden hacer en la puerta para evitar accidentes como el de Alaska.

Interesante observación, quizás también pudiera ser que AM va a reconfigurar sus 737-9MAX? sumando mas asientos ante la imposibilidad de tener mas slots en MEX por las restricciones?

Interesante observación, quizás también pudiera ser que AM va a reconfigurar sus 737-9MAX? sumando mas asientos ante la imposibilidad de tener mas slots en MEX por las restricciones?
De hecho si la puerta está operativa serían menos asientos porque hay que dejar el espacio para su uso en caso de emergencia, cuando no está operativa o cancelada (como los demás) se pueden poner asientos en el área sin problema como si no existiera, así los usan las legacy en general incluyendo a AM.

Circulan imágenes en FB de un EMB-190, el “XA-IAC” que supuestamente ya porta la nueva imagen de AeroMexico en honor a su aniversario 90. Alguien dígame qué es una mentira o un mal sueño esto. Lo que le han hecho al Caballero Aguila es una aberración. La nueva imagen le da un toque de “Low-Cost” a AeroMexico.

Circulan imágenes en FB de un EMB-190, el “XA-IAC” que supuestamente ya porta la nueva imagen de AeroMexico en honor a su aniversario 90. Alguien dígame qué es una mentira o un mal sueño esto. Lo que le han hecho al Caballero Aguila es una aberración. La nueva imagen le da un toque de “Low-Cost” a AeroMexico.
Ya la vi!!!!!

Adios al color rojo, hola morado/lila

El logo del caballero aguila quedo super minimalista, le hiceron una mega cirugia plastica!!!

Estaba mas bonito el logo de los anios 60s :(

Este logo parece de AeroPeru o algo asi

Que horrible esta ese nuevo livery

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y esperate, que aun falta que presenten los nuevos uniformes, que segun se rumora son color cafe.

No mms.

Pero no entiendo, el nuevo livery es definitivo? O solo unos cuantos lo traerán?

Estamos viviendo esos días en que Mexicana mando al caño su distintivo legendario? Va a suceder otra vez?

Yo no soy fan del esquema Quetzalcoatl en el 787 y en este 737 menos, da la impresión que son Digimones o Pokemones. No se porque no han intentado otro tipo de liverys, les falta algún SKYTEAM o incluso algo retro con la pintura en naranja.
Me atrevo a decir que Viva tiene mejores liverys y eso que son mercadotecnia.

Saludos...!

El livery de Skyteam es horrible bro! No puedo sacarme de la mente el último que vi en un 777 de Air France a todo color, todavía un retro estaría bien.

Mira guardaré mis opiniones en la nueva librea hasta que la vea en persona. Por igual no me parecía la nueva de united American condor etc… pero luego de tiempo me empezó a gustar.

Pero si, ya e visto 2 MAX 9s que tienen la diferente “plug”, alguien tendrá más información? Podrá también ser que los puedan desactivar como lo hizo copa y Icelandair.

No mms.

Pero no entiendo, el nuevo livery es definitivo? O solo unos cuantos lo traerán?

Estamos viviendo esos días en que Mexicana mando al caño su distintivo legendario? Va a suceder otra vez?
Segun es un E190 al que le pusieron la nueva imagen, quiero creer en mi cabeza que esa imagen es para Connect, eso espero!!!!!

Cuando AM cambio de imagen hace casi 20 años del plateado metalico pulido a esta imagen blanca con la raya roja en forma de ola y con la parte azul trasera de los aviones, fue un cambio necesario mas que nada por que los 787 no se iba a poder cromar al ser de materiales compuestos, la nueva imagen cuando se presento decían que fue inspirada en la de LAN Airlines, que a mi gusto fue un cambio moderno, juvenil y en sintonia con el nuevo milenio.

Esto que veo no me desagrada ni me agrada tampoco, lo siento muy carente de fuerza visual. Creo que lo mas asertivo que hubiera podido hacer es lo que hizo KLM y AF en la ultima década, cambiar ligeramente sus tipografías y ligeramente sus logos sin ser radicales.

Siento que esto es como lo que hizo BURBERRY con su tipografia e imagen.

Segun es un E190 al que le pusieron la nueva imagen, quiero creer en mi cabeza que esa imagen es para Connect, eso espero!!!!!

Cuando AM cambio de imagen hace casi 20 años del plateado metalico pulido a esta imagen blanca con la raya roja en forma de ola y con la parte azul trasera de los aviones, fue un cambio necesario mas que nada por que los 787 no se iba a poder cromar al ser de materiales compuestos, la nueva imagen cuando se presento decían que fue inspirada en la de LAN Airlines, que a mi gusto fue un cambio moderno, juvenil y en sintonia con el nuevo milenio.

Esto que veo no me desagrada ni me agrada tampoco, lo siento muy carente de fuerza visual. Creo que lo mas asertivo que hubiera podido hacer es lo que hizo KLM y AF en la ultima década, cambiar ligeramente sus tipografías y ligeramente sus logos sin ser radicales.

Lo que no me gusta para nada es la nueva tipografía y el diseño nuevo que le dieron al Caballero Aguila. Vuelvo a insistir, femenizaron al Caballero.

Del 737 Kululkan es verdad que parece algo relacionado a Pokemon pero por los comentarios es diseño de un conocido ilustrador mexicano, esperemos verlo completo. personalmente creo que se ve bien.

Tema nueva pintura, No desagrada me parece que fueron muy en Linea con la imagen que presentaron con los ultimado cambios de Aeromexico Rewards usaron un diseño muy similar solo que cambiaron los colores de azul a morado. Personalmente me agrada quizá si es verdad que el diseño del caballero se ve algo extraño, pero ya nos vamos a acostumbrar a verlo.

Saludos

No tengo problemas con el color, tengo serios problemas con la tipografía y el caballero águila.

Atrás