AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

MayerFM

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Rucell24

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Y el B38M es el N109JS (C/n 43712, l/n 7769):


Va de nuevo el conteo actualizado:

8 B788
10 B789
8 B38M
4 B39M
5 B737
32 B738
67 TOTAL


Más los 47 E190 de Aeroméxico Connect.

Felicidades a Aeroméxico.
Aquí va otro, el B39M es el XA-BBB

AM9449 de Seattle a Mexico City https://fr24.com/AMX9449/28267b32

Felicidades a Aeromexico.
Con esto suman 3 entregas para aerolíneas mexicanas en un día. Impresionante!!
 

MayerFM

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Aquí va otro, el B39M es el XA-BBB

AM9449 de Seattle a Mexico City https://fr24.com/AMX9449/28267b32

Felicidades a Aeromexico.
Con esto suman 3 entregas para aerolíneas mexicanas en un día. Impresionante!!
Hola, Rucell24. Ya estaba comentado pero quedó en la página anterior de este tema, probablemente no lo viste:
Muchas gracias por el aviso, Deerjet. El B39M es el XA-BBB (C/n 43714, l/n 7984), cuarto de su tipo en la flota, ya viene en camino:


Va el conteo de la flota total:

8 B788
10 B789
7 B38M
4 B39M
5 B737
32 B738
66 TOTAL


Más los 47 E190 de Aeroméxico Connect.

Felicidades a Aeroméxico.
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias, Deerjet 45. Tienes razón, así lo reportan en Skyliner:

Boeing 737-8FZ 31713 3215
XA-OOO AeroMéxico
delivery 23jun21 QLA-SNN-BGR-MEX, G-reg
ex G-TUKC

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Actualizando nuevamente el conteo de flota total:

8 B788
10 B789
8 B38M
4 B39M
5 B737
33 B738
68 TOTAL


Más los 47 E190 de Aeroméxico Connect.

Felicidades a Aeroméxico.
 

Rucell24

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El B787-9 XA-ADD, que se encontraba parado, ya regresó a servicio desde el 20 de Junio en un MEX-BOG-MEX y después tuvo un vuelo a MEX-MAD-MEX, así supongo que con esto toda la flota de B789 de AM está activa, ¿Es correcto?


Un saludo!
 

MYRIJET

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De los 2 737 arribados ayer desde BFI el 39M BBB y el 38M 109JS este ultimo venia con tripulación No de AM al parecer
 

flymzt

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De igual manera según FR24 en unas horas inicia operaciones el B39M XA-MAZ
en MEX-TIJ-MEX, y luego a MTY
Será factible el 737-10 para Aeromexico para rutas domésticas de alta densidad?

El 737-9 a que airbus equivaldría en f

Yo siempre he visto asi la comparacion:

737-7 -A319
737-8 A320
737-9 A320/321
737-10 A312

No se si el 737-10 se penalice mucho saliendo de MEX
 

alex-dc10

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Yo siempre he visto asi la comparacion:

737-7 -A319
737-8 A320
737-9 A320/321
737-10 A312

No se si el 737-10 se penalice mucho saliendo de MEX
El Max 10 qué capacidad tiene, porque ya ves que en alta densidad como trae viva los 321 Neo creo que les mete 220 personas o más
 

Erick787

Well-Known Member
El A321NX puede llevar 240 pasajeros como los tiene Viva Aerobus, el 737 MAX 10 230 pero en configuración sardina con menos de 30 pulgadas entre filas. Pasa como el MAX 8-200 de Ryanair, en teoría puede llevar hasta 210 pasajeros con las salidas adicionales, pero ni Ryan se atrevió a tanto y eso es mucho decir. Los dejaron en 197 pax para no llevar otro sobrecargo.

Pero independiente de la configuración el problema del MAX 10 es la potencia, trae los mismos motores de los -8 y -9, no sé si le exprimen unas libras más de potencia, pero el A321neo trae 33,500 libras cada uno y ahí está toda la diferencia. Claro que en configuración de AM tendría menos de 200 pasajeros y quizá para vuelos no tan largos podría funcionar. Su gran desventaja para las aerolíneas que sí buscan alcance es que se queda muy corto comparado con el A321, ya no digamos el XLR. Por eso Boeing está perdiendo la competencia cañón.

Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias, Deerjet45. Nomás para no perder la cuenta de la flota total:

8 B788
10 B789
9 B38M
4 B39M
5 B737
33 B738
69 TOTAL


Más los 47 E190 de Aeroméxico Connect.

Felicidades a Aeroméxico.
 
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